Gomitadulce escribió:Mi hijo tiene 3 años y nosotros lo dormimos acompañandolo y después que se duerme nos salimos de su habitación... a veces despierta llorando lo calmamos lo dormimos y salimos de nuevo...no veo que sea una tortura... veo que es mi trabajo como madre hacerle sentir seguro... poco a poco lo van aprendiendo vas a ver... duermelo en su habitación...hazle rutina bañarlo cuéntale un cuento cantale y apaga la luz a dormir le dices y en unos días lo habrá entendido... ya mi hijo me dice mamá a dormir es de noche y la luna ya salió y hay estrellas... psea que ya lo entiende perfectamente... no espero que se duerma solo todavía..nada me cuesta acompañarle y luego salirme.. poco a poco mamá mucha paciencia que si se logra...2 años es pequeño aun
Milindobb escribió:Jajaja maquillar que!? Que el niño quiera dormir con sus padres es completamente normal. Hasta los 5 años seguro se pasan a la cama por algo, por q tuvieron una pesadilla etc. Consultar con el pediatra..cada pediatra tiene una opinion diferente. Si a la madre le molesta q se pase a la cama no resta más q hablar con el niño y tener paciencia hasta q logré dormír sólo. Hay niños que jamás duermen con los padres, pero los q si lo quieren hacer no son extraterrestres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados