Test Positivo y a los dos meses me bajo la regla !!!!!!

Test Positivo y a los dos meses me bajo la regla !!!!!!

Notapor Marián03 » Vie Jun 07, 2019 11:42 am

Hola buenas tuve un test que dio positivo, y no me vino la regla tuve síntomas de embarazo pero no fui al médico no me lo creía yo del todo pero me sentía como diferente, en ese periodo pasé por importantes baches en mi vida y bueno a los dos meses de ese positivo me bajo una regla oscura y desde ahí tuve un periodo muy irregular hasta fecha de hoy que ya llevo unos meses con reglas irregulares e intentaré hacerlo mejor e ir médico si veo un positivo ??
Mi pregunta era eso que tuve que fue?? Un aborto o que no se llegó a cuajar? Gracias ?
Marián03

Re: Test Positivo y a los dos meses me bajo la regla !!!!!!

Notapor Hilary21 » Vie Jun 07, 2019 2:06 pm

Un aborto espontáneo al parecer
Hilary21

Notapor Andreaperez » Vie Jun 07, 2019 5:13 pm

Marián03 escribió:Hola buenas tuve un test que dio positivo, y no me vino la regla tuve síntomas de embarazo pero no fui al médico no me lo creía yo del todo pero me sentía como diferente, en ese periodo pasé por importantes baches en mi vida y bueno a los dos meses de ese positivo me bajo una regla oscura y desde ahí tuve un periodo muy irregular hasta fecha de hoy que ya llevo unos meses con reglas irregulares e intentaré hacerlo mejor e ir médico si veo un positivo ??
Mi pregunta era eso que tuve que fue?? Un aborto o que no se llegó a cuajar? Gracias ?
Sin animos de ofender nena fuiste muy irresponsable, sabes que si una mujer en embarazo comienza a sangrar debido a un aborto espontaneo y no sale todo puede tener una infección uterina y quedar esteril o en el peor de los casos morir, deberias ir con un médico a que te haga una revisión porque con esos temas de salud no se juega
Andreaperez

Notapor Marián03 » Vie Jun 07, 2019 6:04 pm

Andreaperez escribió:
Marián03 escribió:Hola buenas tuve un test que dio positivo, y no me vino la regla tuve síntomas de embarazo pero no fui al médico no me lo creía yo del todo pero me sentía como diferente, en ese periodo pasé por importantes baches en mi vida y bueno a los dos meses de ese positivo me bajo una regla oscura y desde ahí tuve un periodo muy irregular hasta fecha de hoy que ya llevo unos meses con reglas irregulares e intentaré hacerlo mejor e ir médico si veo un positivo ??
Sin animos de ofender nena fuiste muy irresponsable, sabes que si una mujer en embarazo comienza a sangrar debido a un aborto espontaneo y no sale todo puede tener una infección uterina y quedar esteril o en el peor de los casos morir, deberias ir con un médico a que te haga una revisión porque con esos temas de salud no se juega[/
Gracias no tenia ni idea, iré al médico gracias
Marián03

Volver a concebir