Contracciones nocturnas

Contracciones nocturnas

Notapor Jesssy » Vie Jun 07, 2019 3:58 am

Hola estoy de 37 semanas de embarazo y tengo muchas contracciones en la noche con guatita dura así como una pelota y me da dolor en la pelvis y como en la vagina no se que hacer para calmarlas por que no puedo dormir casi nada en las noches será que se acerca la fecha del parto o aún falta mucho
Jesssy

Re: Contracciones nocturnas

Notapor Silmia » Vie Jun 07, 2019 4:05 am

Jesssy escribió:Hola estoy de 37 semanas de embarazo y tengo muchas contracciones en la noche con guatita dura así como una pelota y me da dolor en la pelvis y como en la vagina no se que hacer para calmarlas por que no puedo dormir casi nada en las noches será que se acerca la fecha del parto o aún falta mucho

No estoy segura, pero creo que ya a las 37 semanas ya podés tener a tu bebé, obvio es mejor que Nasca a las 40 semanas , pero creo q ya a las 37 puede nacer mis dos bebés nacieron a las 37 + 5 mi nena y 37 semanas mi nene
Silmia

Notapor Silmia » Vie Jun 07, 2019 4:06 am

Para mí deberías ir a tu médico
Silmia

Notapor Jesssy » Vie Jun 07, 2019 4:15 am

Si tengo médico el día lunes no pude conseguir para antes y ir a la urgencia me mandan a casa ?
Jesssy

Volver a Estoy embarazada