:) Fantacia

:) Fantacia

Notapor sharol taborda » Jue Nov 26, 2015 3:49 pm

Hola Chicas Me Alegra Poder Recibir Consejos De Ustedes Son Muy Interesantes :) Bueno Tengo 17 Años Tengo Un Novio De 18 El Problema Es K Kieciera Hacerlo Con El Y Con Otr@s Mas Pero El No Kiere Y Para Mi Esa Es Mi Fantacia Sexual Megusta Vivir Experiencias No Importa El S*exo Que Sea La Persona Pero El No Kiere :/ Que Hago Hay Chicas
sharol taborda

Re: :) Fantacia

Notapor beluu15 » Jue Nov 26, 2015 4:01 pm

Busca x otra parte jaja.. decile q si el te cumple tu fantacia q vos le cumplis la de el sea cual sea jeje
beluu15

Notapor alejandra 1998 » Jue Nov 26, 2015 5:27 pm

Al peincipio mi pareja no qeria aser un trio al final.asepto despues de dos mesesmientras cojiamos veiamos videos xxx asiendo trio ablabamos de eso al.final.asedio y fue tan excitamte
alejandra 1998

Notapor Annakarina » Vie Nov 27, 2015 5:40 am

Mi pareja no quería hacer trío conmigo pero porque el se sentía mal porqué no quería que en el momento de la calentura de la chica llegara y se le montará encima y agarrara celos pero después de hablar le dije que me écxita la idea que me lo haga a mi y a la chica al mismo tiempo, que ambas nos toquemos y no los haga, el me dijo que había dicho no al trío porqué el no se lo haría a otra mujer sin mi consentimiento, ahora que el siente que lo tiene, estamos deseosos de que se de :$
Annakarina

Notapor sharol taborda » Sab Dic 12, 2015 10:19 pm

Gracias Mujeres
sharol taborda

Notapor ANGEL DEL AMOR » Lun Dic 14, 2015 9:38 pm

sharol taborda escribió:Hola Chicas Me Alegra Poder Recibir Consejos De Ustedes Son Muy Interesantes :) Bueno Tengo 17 Años Tengo Un Novio De 18 El Problema Es K Kieciera Hacerlo Con El Y Con Otr@s Mas Pero El No Kiere Y Para Mi Esa Es Mi Fantacia Sexual Megusta Vivir Experiencias No Importa El S*exo Que Sea La Persona Pero El No Kiere :/ Que Hago Hay Chicas
A mi me pasa lo mismo siempre he tenido relaciones normales y mi mayor fantasía es estar con dos mujeres osea un trio, pero no se como hacerle para cumplir mi fantasía, mi novia en un tiempo me lo había propuesto pero ahora ya no quiere, que puedo hacer, soy nuevo en esto.
ANGEL DEL AMOR

Volver a Relación de pareja