IsabelLeoncito escribió:A tres días del período, espero que no llegue pero es difícil solo llevo intentado desde el 6 mayo ( un mes justo). Suerte a todas
Gianni09 escribió:Hola, en cuanto tiempo es recomendable hacer la prueba de embarazo ?
Leslyemarc23 escribió:Hola chicas yo tengo una duda, mi esposo y yo estamos intentando tener un bebe y este mes segun me bajara el 26 pero hoy que fui al baño note que al limpiarme me salio flujo color marron a que cren que se deba? ?
Cris1225 escribió:Leslyemarc23 escribió:Hola chicas yo tengo una duda, mi esposo y yo estamos intentando tener un bebe y este mes segun me bajara el 26 pero hoy que fui al baño note que al limpiarme me salio flujo color marron a que cren que se deba? ?
Aún falta muchos días para tu periodo, de cuanto son tus ciclos y cuanto dura tu periodo, bueno yo calculando que sean de 28 (regular) supongo q hasta ahora hace dos o tres días se fue tu periodo, lo q puedo deducir q puedes haber arrojado restos de sangre con flujo, yo por lo menos creo q es eso porq aun no has ovulado, espero q te haya ayudado en algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado