florecita123rs escribió:Hola chicas nesecito que me informen sobre que es ser regular o irregular en el periodo menstrual.las veo escribir pero tengo esa duda . saludos
Andreaperez escribió:Hace aproximadamente 7 meses me pasó, tuve una regla que duro solo dos dias y sin colicos y terminó siendo mi regla, no estaba embarazada. Ahora estoy de casi 12 semanas y no he manchado absolutamente nada desde mi ultima regla que fue en Marzo aunque he escuchado que hay mujeres que tienen el sangrado de implantación y lo confunden con la regla pero en mi caso es como un mito porque no conozco personalmente a la primera que durante el embarazo tenga sangrado y este todo bien
he estado embarazada tres veces y en mi primer embarazo tuve sangrado de implantación pero duro unas tres horas por mucho y a lo que me refiero del mito es de los sangrados de implantación que duran dos o tres dias, la verdad solo lo he visto en el programa de no sabia que estaba embarazada porque de resto en lo personal no conozco un caso asíSol+Luna escribió:Andreaperez escribió:Hace aproximadamente 7 meses me pasó, tuve una regla que duro solo dos dias y sin colicos y terminó siendo mi regla, no estaba embarazada. Ahora estoy de casi 12 semanas y no he manchado absolutamente nada desde mi ultima regla que fue en Marzo aunque he escuchado que hay mujeres que tienen el sangrado de implantación y lo confunden con la regla pero en mi caso es como un mito porque no conozco personalmente a la primera que durante el embarazo tenga sangrado y este todo bien
Sucede mas amenudo de lo que cualquiera piensa! Conozco varias que han tenido sangrado de implantacion, pero no le sucede a todas! Saludos linda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado