Mucho miedo por favor lean

Mucho miedo por favor lean

Notapor Lagrimita » Jue Jun 06, 2019 11:18 pm

Tengo cinco semanas pero tengo infección vaginal me recetaron clindaamicina cada 12 horas, tengo miedo de hacerle daño a mi Bebé, alguien más que le recetaron y todo salió bien, algún médico por aquí de verdad sus comentarios me ayudarán mucho , aún no todo ni una pastilla por miedo
Lagrimita

Re: Mucho miedo por favor lean

Notapor chicaanime » Jue Jun 06, 2019 11:25 pm

Chica un médico te receta algo y buscas un consejo de un médico aquí?

Lo que te recete el médico será mejor que cualquier cosa que te puedan decir en un foro.

A mi me recetaron en mi embarazo una vez y no hubo ningún problema, relajate que tu exceso de desconfianza le puede hacer más daño al bebé que cualquier medicamento
one piece❤
chicaanime

Notapor Valita88 » Vie Jun 07, 2019 12:19 am

Lagrimita escribió:Tengo cinco semanas pero tengo infección vaginal me recetaron clindaamicina cada 12 horas, tengo miedo de hacerle daño a mi Bebé, alguien más que le recetaron y todo salió bien, algún médico por aquí de verdad sus comentarios me ayudarán mucho , aún no todo ni una pastilla por miedo

Ayer una chica contó que tenía una infección vaginal y que le habían recetado medicamentos y no los compró después volvió al hospital y tenía amenaza de aborto y el médico la regañó mucho por no tomarse los medicamentos, esas infecciones son serias para una mujer normal con mayor razón para una embarazada, por que van empeorando y ponen en riego la salud de la madre y el bebé. Si te recetan medicamentos es por algo. Los médicos no estudiaron por nada. Tienes que seguir los tratamientos al pie de la letra.
Valita88

Notapor Lagrimita » Vie Jun 07, 2019 12:38 am

Si tienen razón , sólo quee estoy muy ansiosa , fui a un médico general, mañana iré con una ginecóloga para tener más confianza, y poder iniciar un tratamiento a adecuado, he anhelado tanto este bebé que tengo mucho miedo de hacerle daño pero Gracias
Lagrimita

Notapor romi25 » Vie Jun 07, 2019 3:03 am

hola, todo lo que te recete tu médico es lo correcto si tienes infeccion deberias tomar el medicamento recetado ya que si no dañaría al bebé si la infección profilera y llega al él. tranquila la paranoia no es buena ni para ti y el bebé. El.médico es el que sabe nosotras solo podemos escucharte y guiarte.suerte y tranquila!
romi25

Notapor Paolita1981 » Vie Jun 07, 2019 12:04 pm

Tranquila te entiendo perfectamente, yo hace un tiempo atrás tuve candidiasis (infección por hongos) fui a emergencias y me recetaron un óvulo que se colocaba sólo 1 vez. Leí el folleto y decía que estaba contraindicado para embarazadas en el primer trimestre y en ese momento sólo tenía 6 semanas. Me dio miedo y no me lo puse, al otro día fui donde mi matrona y me dijo que ese medicamento no lo recetaba antes de las 12 semanas. Al final me recetó sólo una crema (clotrimazol) me la puse y en un par de días mejore. La candidiasis no le hace daño al bebe es más la molestia para la madre. Ahora si lo que tienes es infección urinaria ahí es diferente y si hay que tomarse los remedios (antibioticos) porque esa infección puediera provocar aborto si no se trata. Yo he tenido 2 perdidas anteriores y es inevitable estar u olvidar lo que se paso por lo que a su vez uno se cuestiona mucho más todo lo que comes, bebés y sobre todo los medicamentos aunque te los haya recetado el doctor todo por el miedo que algo pueda pasar. Pero bueno tienes que estar tranquila yo por mi parte tengo 13+1 y tengo mucha fe que todo está vez saldrá muy bien. Besos y a cuidarse mucho
Paolita1981

Notapor MacaAlvarez » Vie Jun 07, 2019 3:30 pm

Más daño le haces ni tratando esa infección, deja de perder tiempo y comienza a tomar el medicamento. Uno no estudia 10 años para no saber nada ;)
MacaAlvarez

Volver a Estoy embarazada