Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor Nanaia » Jue Jun 06, 2019 8:36 pm

hola chicas. Acá con 33+ 4. Recién vengo de hacerme La eco de control y me dejo un poco preocupada. Mi beba pesa 2 kilos ya y me dijeron que estaba todo precioso. Mi preocupación es que me dijo que tiene circular del cordón umbilical en el cuello. La ecografa no me dijo si era bueno o malo pero tuve el error de buscar en Google y me asuste. Estoy deseando que ya sea el próximo jueves a para la consulta. Supongo que si sería algo grave me diría que fuera con el médico no? Soy madre primeriza y me preocupo por todo ?
Nanaia

Notapor Maajofigue » Jue Jun 06, 2019 9:54 pm

Hola nanania no te hagas problema que tenga una vuelta de cordón no le hace nada.. Pensá que el cordón esta recubierto de un sustancia muy gelatinosa y la bebe esta cubierta como si fuera una crema... En ese momento que la viste en la eco por ahí tenía la vuelta de cordón y a los 5 minutos que se movió sin que la vieras la vuelta ya se desciso... No te preocupes que es algo común, los bebés se viven entrredando adentro de la panza sin que los veamos, pero todo es muy resbaloso, si tu dra no te dijo nada es por que no pasa nada! Mucha suerte ?
Maajofigue

Notapor Diana lc » Vie Jun 07, 2019 12:08 am

Mi niño ? también tiene una vuelta en el cuello, pero mi dra. Me dijo que mientras haya líquido amniótico suficiente,la vuelta está sueltita, es decir no se ajusta en el cuello tú tranquila solo estate al pendiente de sus movimientos, pero mira mi bebé se enredo en la semana 28, tenía dos vueltas y se alcanzo a desenredar una pero la otra aún la trae y ya estoy de 33+2 así que tranquila no pasa nada confía en tu doctor.
Diana lc

Notapor Nanaia » Vie Jun 07, 2019 1:02 pm

muchas gracias chicas! Me quedo más tranquila. Es que me dicen algo diferente y ya me preocupo. Típico de primeriza jejeje
Nanaia

Notapor danielota23 » Vie Jun 07, 2019 1:21 pm

Qué lindas todas con sus beb@s ??
Mi Bruno ya se dió vuelta ? faltan los últimos exámenes y creo q la última eco también, ahí me dirán sus medidas y si podría tener parto normal o no. Estoy muy ansiosa y a ratos asustada, pero por sobre todo disfrutando a full los últimos días que podré flojear jaj. Alguna ya con su bolso listo? Mi gine me preguntó si ya lo tenia listo y yo que pensaba q era muy temprano pero al parecer no, me faltan la mayoria de las cosas todavía.?

salu2 nenas ?
danielota23

Notapor Diana lc » Vie Jun 07, 2019 1:48 pm

Yo aún no lo tengo listo..... Pero yo pienso que sí ya deberíamos de tenerlo solo que yo lave una parte de la ropita que me regalaron en el baby Shower y aún me falta un montón pero según mi pareja él quiere lavar la que falta así que vamos a ver hasta cuándo lo hace....
Diana lc

Notapor yuliseth » Vie Jun 07, 2019 6:05 pm

danielota23 escribió:Qué lindas todas con sus beb@s ??
Mi Bruno ya se dió vuelta ? faltan los últimos exámenes y creo q la última eco también, ahí me dirán sus medidas y si podría tener parto normal o no. Estoy muy ansiosa y a ratos asustada, pero por sobre todo disfrutando a full los últimos días que podré flojear jaj. Alguna ya con su bolso listo? Mi gine me preguntó si ya lo tenia listo y yo que pensaba q era muy temprano pero al parecer no, me faltan la mayoria de las cosas todavía.?

salu2 nenas ?

Danielota y cuantas semans ya tienes linda??
yuliseth

Notapor yuliseth » Vie Jun 07, 2019 6:06 pm

danielota23 escribió:Qué lindas todas con sus beb@s ??

salu2 nenas ?

Danielota y cuantas semans ya tienes linda??
yuliseth

Notapor Maajofigue » Sab Jun 08, 2019 4:01 am

Yo estoy de casi 36 semanas y el bolso lo hice como a la semana 32 jeje... Pero igualmente tengo que reacerlo por que no puse bien las mudas de la bebe jaja, me faltan un par de cosas, pero chicas no se cuelguen que pueden nacer en cualquier momento! Ya conozco a dos chicas que rompieron bolsa a las 35 semanas y media y otra a las 36 semanas y media, ambas primerizas... Así que dejen todo listo! Ya no queda nada ?❤️
Maajofigue

Notapor Nanaia » Sab Jun 08, 2019 2:03 pm

El bolso lo tengo en un 90% terminado. Tengo toda la ropita de Emma separada en paquetitos por día o muda por si mi marido tiene que cambiarla y no me enloquezca preguntando donde están las batitas, los peleles, medias, etc. Entonces arme paquetes con todo lo que se le va a poner y guardadas en bolsitas selladas. Me parece práctico para el, porque por más que le enseñe cada prenda y con que va, el se pone nervioso y también para que sea más rápido elegir su Ropita.
Me faltan pocas cosas para poner, más cosas que debo llevar para mi que para ella.
Nanaia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada