Sangrado en la semana 5

Sangrado en la semana 5

Notapor Nattrn » Jue Jun 06, 2019 5:30 pm

Chicas tengo 5 semanas y ayer manché un poco el papel color rosa, fui al ginecólogo y me dijo que tengo un poco separado el utero del saquito donde está el bebé y que eso produjo La Mancha de sangre, me envió progesterona para tomar, a alguna le ha pasado eso y siguió con su embarazo? ?
Nattrn

Re: Sangrado en la semana 5

Notapor Claudia28 » Jue Jun 06, 2019 5:37 pm

Yo tuve manchado marron muy clarito durante unos minutos solo un día en la semana 9, y en mi caso el gine me dijo que era porque mi utero al estirarse de a pocos podria romperse alguna venita solo me indicó reposo y que no haga esfuerzos, luego en la semana 21 me detectaron acortamiento de cuello uterino y tenía dolores intensos de vientre como de regla pero ahi no manché nada solo me dieron progesterona via vaginal por 15 días y reposo absoluto, me prohibieron bajar o subir escaleras, llendo a mis controles el peligro aminoró y ahora estoy de 34+4 ? a fin de mes nace mi bebita por cesarea y es una bebé saludable gracias a Dios.
Claudia28

Re: Sangrado en la semana 5

Notapor GeminiAstra » Vie Jun 07, 2019 12:47 am

Mi cuñada tuvo sangrado también los primeros meses. Supongo que le dejaron progesterona o algo similar y pues ahora ya tiene una hermosa bebé en casa.
Muchísima suerte ?
GeminiAstra

Volver a Estoy embarazada