Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Paris5072 » Mié Jun 05, 2019 9:42 pm

Mafalda, me alegra que ya estés liberada y puedas descansar un poquito para recuperar fuerzas.
Ojalá el examen te haya salido bien!!
Por fin ayer se me fueron los dolores de cabeza y la congestión, ahora lo que tengo es una tos seca, sobre todo cuando me acuesto y por la noche. Ahora me estoy tomando zumo de naranja y a la noche zumo de limón con miel... Espero recuperarme de todo en estos días.
Mañana tengo la eco ?, hoy ya me bajó la regla, a ver cuándo empiezo con las pinchas ...
Gracias x estar ahí, super mega achuchóooooom
Paris5072

Notapor Analie » Jue Jun 06, 2019 12:27 am

Paquita corazón vamos a ser positivos y pensar que por el cambio del laboratorio varíen los resultados. Tú ten Fe y piensa que lo tienes contigo, yo cada vez más creo que si lo llamas con la mente todo llega o eso espero ?? mucha suerte y ánimo cariñito!
Paris me alegra un montón que estés mejor, la vitamina c no falla para el resfriado ?.
Tugidaq tú cómo vas con los pinchazos? Los llevas mejor?
Yo sigo en las mismas no varió nada en esta eco. Sigo con la misma dosis, a ver el viernes cómo seguimos ?.
Besitos para todas ?
Analie

Notapor Paris5072 » Jue Jun 06, 2019 3:07 pm

Hola, hoy fui a la primera eco y mañana empiezo a pincharme, son dos medicamentos en un pinchazo, y en unos días eco otra vez.
Tengo una duda,a ver si a a alguna le ha pasado, resulta q ayer empezó mi menstruación pero casi nada unas gotas, hasta el momento exactamente igual y si voy al baño al limpiarme me sale un coágulo, pero no me baja de forma habitual.. me tiene pasado de que el primer día me baje con flujo normal o muy poquito como ayer pero al segundo día ya suele ser normal, me preguntó, puede ser x la píldora? Yo nunca la había tomado y no sé si puede ser x eso.
Esta mañana cuando hice la eco no le dije nada a la gine xq la verdad tuve la cita temprano y esperaba que me fuera bajando a lo largo de la mañana.
Paris5072

Notapor Paris5072 » Jue Jun 06, 2019 5:50 pm

Pues estoy súper preocupada, no me baja nada de nada, desde el medio día hasta ahora una micro gota!!!!
Me agobiando mucho, que hago, mañana podré empezar con las inyecciones igualmente??????
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Jue Jun 06, 2019 5:58 pm

Paris, q bien!por fin los pinchazos!!!
No te agobies q eso será por la píldora!no pasa nada. A mí el período me dura siempre unos diez días, como al 7° se me quita porque hago coagulos y luego me vuelve a bajar, no pasa nada, Paris, así q tranqui. Muchísimo ánimo con los pinchazos, todo irá fenomenal! Achuchoooooon ?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Jue Jun 06, 2019 6:18 pm

Mafalda 80 escribió:Paris, q bien!por fin los pinchazos!!!
No te agobies q eso será por la píldora!no pasa nada. A mí el período me dura siempre unos diez días, como al 7° se me quita porque hago coagulos y luego me vuelve a bajar, no pasa nada, Paris, así q tranqui. Muchísimo ánimo con los pinchazos, todo irá fenomenal! Achuchoooooon ?

Buffff, gracias x decirme algo, es que nunca me pasó esto...y como tengo que empezar mañana...
A ver que tal los pinchazos, la verdad es bastante medicación a comparación de la IA, me mandaron 150 de Menopur y 150 de Bemfola, todo junto en un pinchazo, ya os contaré. Gracias, achuchón!!
Paris5072

Notapor tugidaq » Jue Jun 06, 2019 8:00 pm

Paris5072 escribió:Pues estoy súper preocupada, no me baja nada de nada, desde el medio día hasta ahora una micro gota!!!!
Me agobiando mucho, que hago, mañana podré empezar con las inyecciones igualmente??????

Como te ha dicho Mafalda es la píldora. Yo la he tomado muchos años para reducir los ciclos, porque tengo bastante anemia. Descansé dos veces y cuando la retomaba, estaba dos o tres meses que apenas me bajaba, hasta que se volvía a regular.

Si te han dicho que empieces mañana, es porque está todo bien, aunque no te baje. Mucho ánimo!!
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Paris5072 » Jue Jun 06, 2019 8:32 pm

Tugidap, gracias. Si, me dijeron que empezase mañana pero tampoco le dije que solo me habían bajado unas gotitas ya que esperaba que me bajaría normal. A ver mañana que tal. Tú que tal, como te encuentras?
Paris5072

Notapor Chris+cast » Jue Jun 06, 2019 8:40 pm

Hola chicas, yo soy nueva en esto, pasado un año de intentar embarazarnos no lo logramos y empecé yo con los estudios, la histerosalpingografia salió bien, pero en examen de sangre salí alta en tiroides y prolactina, estuve de nuevo otro año intentando el embarazo natural ya con mis hormonas controladas y nada, así que hace un par de meses empezamos los estudios de mi marido, en el examen de semen resulto que no tiene ningún esperma ? nos mandaron a que se hicieran un examen de sangre a ver si ahí estaba el problema y pues ayer fuimos con la gine con los resultados, la cual comentó que estaba todo bien así que ya directo a FIV si deseamos ser padres, nos comentó que ya que me metan a mí al quirófano después meterán a mi esposo para hacerle una biopsia testicular a ver si tiene esperma y si tiene pues a continuar con la fecundación del ovulo, y si no pues a fecundarlo con algún donante del banco de esperma; la verdad tengo nervios con este tratamiento!! Ustedes que había han pasado por esto, es doloroso lo de la señal inyecciones?? O cuando les sacan los ovulos?? Muero de nervios ?
Chris+cast

Notapor tugidaq » Jue Jun 06, 2019 10:01 pm

Chris las inyecciones más que doler son molestas, y el día de la punción te duermen, así que no te enteras, es como una siesta.
Es más complicado el tema emocional, porque entre las hormonas y todo lo que conlleva la FIV, estamos un poco más sensibles.
Yo mañana tengo cita con el ginecólogo para ver cómo voy, pero lo que tengo claro es que estoy hinchada. Además hoy he tenido un día muy largo y estoy que me caigo de sueño, así que...a descansar
Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

AnteriorSiguiente

Volver a concebir