Tomas de temperatura?!

Re: Tomas de temperatura?!

Notapor Marilyn1101 » Mar May 28, 2019 7:00 pm

Natyroy escribió:Ya el viernes tengo turno con el ginecólogo... Con respecto a la temperatura nunca bajo de 37.1 desde el día 5 de fase lútea y cuando ovule subió a 37.3 y luego hizo un bajón en el día 5 y fue subiendo y se quedó en 37.1... otra cosa tomé maca yo y mí pareja el primer mes de toma ... Lo tome desde el día 1 al 14 y mí pareja lo sigui tomando .. . positivo todavía no me lo creo

Vez Naty te lo dije que emoción más grande felicidades mi hermosa qje Dios te bendiga a ti y a tu bebe que ambos estén bien ahora a cuidarse mucho y a disfrutar d esta tan hermosa etapa
Marilyn1101

Notapor Natyroy » Mié May 29, 2019 12:37 am

Gracias infinitas gracias el viernes voy y les comento como me fue ...!!
Natyroy

Notapor Sofi5 » Mar Jun 04, 2019 10:26 pm

Hola chicas, según la aplicación mi ovulación fue el 2 de junio. El 1 la temperatura fue de 36.6. El 2 de 36.4. El 3 de 36.7 y hoy 4 de junio volvió a bajar a 36.6. Tenía entendido que después de la ovulación o bajada de temperatura, empezaba a subir... Por qué me abrá bajado hoy?? Gracias!!
Sofi5

Notapor Marián03 » Mié Jun 05, 2019 11:46 pm

Como se toma la temperatura?? Hay que tomarla todos los días?? Que utilizáis un test cada día del mes?? Es que soy nueva en esto y tengo muchas ganas de ser mamá y no sé ni por donde empezar. Me podéis explicar un poco un saludo chicas ?
Marián03

Notapor Marián03 » Mié Jun 05, 2019 11:52 pm

Como se toma la temperatura?? Hay que tomarla todos los días?? Que utilizáis un test cada día del mes?? Es que soy nueva en esto y tengo muchas ganas de ser mamá y no sé ni por donde empezar. Me podéis explicar un poco un saludo chicas ?
Marián03

Notapor Marilyn1101 » Jue Jun 06, 2019 6:01 am

Sofi5 escribió:Hola chicas, según la aplicación mi ovulación fue el 2 de junio. El 1 la temperatura fue de 36.6. El 2 de 36.4. El 3 de 36.7 y hoy 4 de junio volvió a bajar a 36.6. Tenía entendido que después de la ovulación o bajada de temperatura, empezaba a subir... Por qué me abrá bajado hoy?? Gracias!!

Sofi tranquila si sube la temperatura pero no es que siempre va a ir subiendo si no qie se mantiene alta a lo que dices aun es alta para que baje y digas que bajo tiene que ser notable x ejemplo que tu temperatura este en 36.00C o 35.90c que eso se da cuando ya viene la menstruación que que haya bajado una milésima es normal tranquila
Marilyn1101

Notapor Marilyn1101 » Jue Jun 06, 2019 6:05 am

Marián03 escribió:Como se toma la temperatura?? Hay que tomarla todos los días?? Que utilizáis un test cada día del mes?? Es que soy nueva en esto y tengo muchas ganas de ser mamá y no sé ni por donde empezar. Me podéis explicar un poco un saludo chicas ?

Hola Marian la temperatura se debe tomar todos los días ala misma hora con el mismo termómetro sin levantarse de la cama ni moverse mucho se recomienda para más fácil el termómetro digital y que lo uses ya sea por la vagina o el ano porque por la boca puede variar mucho pero siempre debe ser por el mismo lado y apuntar todos los días tu temperatura para cuando veas una subida notable sepas que ya has ovulado y sabes para cuando no esperar la indeseada suerte
Marilyn1101

Notapor Marián03 » Jue Jun 06, 2019 7:31 pm

Muchísimas gracias, una cosilla es con un termómetro especifico? O con uno digital de toda la vida?
Marián03

Notapor Natyroy » Vie Jun 07, 2019 3:01 am

Yo use el de temperatura digital común ... Sirve todos los días te lo tomas a la misma hora y cuando baja y luego empieza a subir es porque ya ovulaste ... Tomando varios meses ahí te da un patron específico para tu ciclo... Yo lo usé y estoy embarazada de 6 semanas ... A mí me sirvió para saber cuándo ovulaba ..y cuando me estaba por venir bajaba de apoco dos días antes entonces ya no me agobiada con los síntomas y retrasos ...
Natyroy

Notapor Marián03 » Vie Jun 07, 2019 11:47 am

Natyroy escribió:Yo use el de temperatura digital común ... Sirve todos los días te lo tomas a la misma hora y cuando baja y luego empieza a subir es porque ya ovulaste ... Tomando varios meses ahí te da un patron específico para tu ciclo... Yo lo usé y estoy embarazada de 6 semanas ... A mí me sirvió para saber cuándo ovulaba ..y cuando me estaba por venir bajaba de apoco dos días antes entonces ya no me agobiada con los síntomas y retrasos ...

Entonces con uno normal de toda la vida verdad? De los que se ponen en la axila para los bebés y tal?
Marián03

AnteriorSiguiente

Volver a concebir