Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Bilmania » Dom Jun 02, 2019 1:11 am

Hola kiero saber si es normar esto a mi Me llegó el
Periodo el 21 y seme kito el 24 pero
Como el
30 manche un poco de algo marrón pero ya he tenido relaciones con mi esposo y no me he cuidado para nada y ando buscando un bebé he manchado ya dos veses
Bilmania

Notapor Marilyn1101 » Dom Jun 02, 2019 2:36 am

Bilmania escribió:Hola kiero saber si es normar esto a mi Me llegó el
Periodo el 21 y seme kito el 24 pero
Como el
30 manche un poco de algo marrón pero ya he tenido relaciones con mi esposo y no me he cuidado para nada y ando buscando un bebé he manchado ya dos veses

Vieras que este mes me paso lo mismo y en los mismos días creí que había ovulado antes pero no porque mi temperatura no subió y fue constante así que me imagino que fue normal solo manche una vez y sangre un poquito al limpiarme pero de ahí nada
Marilyn1101

Notapor Rubica86 » Mié Jun 05, 2019 5:51 am

Stefany como vas? Hace tiempo que no sé nada de ti...
Rubica86

Notapor Stefany91 » Mié Jun 05, 2019 4:32 pm

Hola Rubica, ps te cuento que vino la indeseada, ya hoy es mi último día, así que a esperar mis días fértiles, el 8 de junio tengo cita con el ginecólogo a ver qué tanto me hace ?, tú cómo vas, ahora sí hemos estado desconectadas
Stefany91

Notapor Rubica86 » Mié Jun 05, 2019 5:47 pm

Stefany91 escribió:Hola Rubica, ps te cuento que vino la indeseada, ya hoy es mi último día, así que a esperar mis días fértiles, el 8 de junio tengo cita con el ginecólogo a ver qué tanto me hace ?, tú cómo vas, ahora sí hemos estado desconectadas
me cuentas que te dice el doctor. Yo ando con ovusitol, parece que me está ampliando la fase lutea ???
Rubica86

Notapor Stefany91 » Jue Jun 06, 2019 5:58 am

Claro, te estaré contando que tanto me dice el doctor ?, yo siempre estoy pendiente de ti, solo que este foro se está quedando triste ahora
Stefany91

Notapor Rubica86 » Mar Jun 11, 2019 4:39 pm

Stefany91 escribió:Claro, te estaré contando que tanto me dice el doctor ?, yo siempre estoy pendiente de ti, solo que este foro se está quedando triste ahora
stefany que te dijo el doctor?? Hoy me ha llegando a mi la Indeseada adelantada 3 días ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Rubica86

Notapor Stefany91 » Mar Jun 11, 2019 8:40 pm

Rubica86 escribió:
Stefany91 escribió:Claro, te estaré contando que tanto me dice el doctor ?, yo siempre estoy pendiente de ti, solo que este foro se está quedando triste ahora
stefany que te dijo el doctor?? Hoy me ha llegando a mi la Indeseada adelantada 3 días ?‍♀️?‍♀️?‍♀️

Que triste Rubica, pero a seguir intentando esta es una nueva oportunidad, ps nos mandó unos exámenes, solo que serían hasta el siguiente mes, ya que tiene que ser un día después de que se me quite el período me dijo el doctor que es
Histerosalpingografía, así que a esperar mi periodo y por lo pronto a seguir buscando y a disfrutar con mi esposo
Stefany91

Notapor Luna de xelaju » Mar Jun 11, 2019 10:13 pm

Suerte chicas siempre las leo!! Deseo q pronto tengan su positivo??
Luna de xelaju

Notapor Rode » Mié Jun 12, 2019 8:09 pm

Hola chicas como están todas???stefany es para ver las trompas!!!yo me perdí mucho tiempo xq no quería hacerme tanto la cabeza..logre bajar mas de 10 kg xq me metí en adelgazar...ya ni eso me funciono y volvieron las ganas de tener ese positivo!!ahora Dios mediante voy a mi control la semana que viene,?
Rode

AnteriorSiguiente

Volver a concebir