Examen de steroccous positivo

Examen de steroccous positivo

Notapor priicilaa » Mié May 29, 2019 7:16 pm

Hola chica hoy cuando fui a control me dijeron que mi examen de streccous la vdd no se como se escribe bien me salio positivo la matrona me dijo que no me preocupara por nada que no afectaba a mi bebe y que cuando este en fase de parto me iva a colocar antibióticos altiro alguien más le salio el examen positivo la vdd que me sentí tan frustrada la lesera pero me dijo que eso no era por la higiene ni intimidad si no que se aloja en las embarazada
priicilaa

Re: Examen de steroccous positivo

Notapor priicilaa » Mié May 29, 2019 11:43 pm

??
priicilaa

Notapor Luna_amaral » Jue May 30, 2019 3:04 am

A mi me dio negativo... pero igual me dijeron lo mismo que a ti, que es solo para prevenir que al recien nacido en caso de parto normal no ingrese el strestococus al sistema respiratorio y que 1 hora antes se daba una dosis de antibiotico a la embarazada.
Luna_amaral

Notapor Estrefi0715 » Vie May 31, 2019 7:32 pm

Discilpen, que es eso?
Estrefi0715

Notapor Yoppp » Sab Jun 01, 2019 12:57 am

Claro es una bacteria la misma que te agarra en la garganta pero algunas nujeres se nos va abajo y es peligroso para el bebe ya que ni tiene las mismas defensas que nosotras. Yo me la tengo que hacer a fin de mes!!! Dios quiera y este todo bien.
Yoppp

Notapor Lore1985 » Sab Jun 01, 2019 1:23 am

priicilaa escribió:Hola chica hoy cuando fui a control me dijeron que mi examen de streccous la vdd no se como se escribe bien me salio positivo la matrona me dijo que no me preocupara por nada que no afectaba a mi bebe y que cuando este en fase de parto me iva a colocar antibióticos altiro alguien más le salio el examen positivo la vdd que me sentí tan frustrada la lesera pero me dijo que eso no era por la higiene ni intimidad si no que se aloja en las embarazada

Es una bacteria que algunas de nosotras tenemos en la vagina, si salio positivo te inyectarån antibiotico a modo preventivo, justo el dia que llegues con sintomas de parto...no te procupes con ese medicamento saldrá todo bien...tienes que estar tranquila
?
Lore1985

Notapor Cr003 » Lun Jun 03, 2019 2:18 am

de cuántas semanas estás??
con una dieta alcalina estricta la bacteria desaparece, el yogurt natural de kefir es buenísimo para esta dieta....
Dios quiera que puedas combatirla :)

https://www.apetp.com/index.php/dieta-alcalina/
Cr003

Notapor Lore1985 » Mié Jun 05, 2019 3:33 am

Cr003 escribió:de cuántas semanas estás??
con una dieta alcalina estricta la bacteria desaparece, el yogurt natural de kefir es buenísimo para esta dieta....
Dios quiera que puedas combatirla :)

https://www.apetp.com/index.php/dieta-alcalina/

Jajajaa lo más gracioso es que propones una dieta alcalina, adjuntas un link y este dice con sustento que la dieta alcalina es un mito.
Por otra parte encuentro irresponsable recomendar una dieta de este tipo a una embarazada que restringe la mayoría de carbohidratos complejos y más importante aún las proteínas de alto valor biológico como las carnes y las legumbres!?, por favor no hacer caso a todos los pseudo estudios sin validez científica, consular al profesional competente siempre!
Lore1985

Notapor Lore1985 » Mié Jun 05, 2019 3:34 am

Me faltó agregar que las bacterias se eliminan con antibiotico no con dietas...eso...
Lore1985

Notapor Yoppp » Jue Jun 06, 2019 5:36 am

Si si eso me dijo mi obtetra que se cura con inyecciones antes de dar a luz. Eso dijo ella
Yoppp

Siguiente

Volver a Estoy embarazada