desahogarme

desahogarme

Notapor ANDREITHA ROMAN » Mar Ago 18, 2015 3:21 pm

Hola no se esto qn lo vea pero la verdad necesito desahogarm estoy conmi pareja hacen 8 años pero con muchos esfuerzos y dificultades tengo una bb de 15 meses y estoy sufriendo mucho junto a ella ya q estoy perdiendo mi hogar a causa d la flia de el xq es muy entrometida kieren estar siempre metiendose en todo hace dias tuve un problema con el y como siempre se metio la mamá de el y como si fuera poco el estaba borracho y lo unico q hizo fue darle lugar a la mamá para qe tratara de lo.peor y ya de ahi para aca es siempre problemas sobre problemas ya no aguanto mas solo pienso es en mi hija xq esta muy peque y kiere mucho a su papà como para alejarla de el.
ANDREITHA ROMAN

Re: desahogarme

Notapor Alexz » Mar Ago 18, 2015 3:32 pm

Para tu beba será peor vivir en u hogar disfuncional, si se divorcian él seguirá siendo su padre, una familia problemática solo traerá tristezas y daños. Eso si hablamos de tu hija. Y tú no tienes xq aguantar a un hombre q no te hace feliz. No llegarán a nada bueno. Será mejor para ti y tu hija que te separes :( un hombre hijito de mamá generalmente no cambia.
Alexz

Notapor ximena pao » Mar Ago 18, 2015 3:33 pm

Esta complicada tu Situación pero primero quiere tu un poko nadie nos tiene q tratar mal habla con el dile como te sientes explicale k la relación es de pareja ni de terceros pir esi dicen por ahi casado casa quiere habla y si no hay solucion separate por un tiempo hasta k aclareb sus sentimientos es peor sufrir desprecios eso le hace mas daño a tu nena espero te sirva
ximena pao

Notapor Somk » Mar Ago 18, 2015 7:51 pm

Si quieres intentar ser feliz con ese hombre el hecho de vivir con su familia no ayudaría en nada, intenta alejarte de esa casa para ver como se comporta sin el respaldo de su madre
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Korita » Mar Ago 18, 2015 8:19 pm

Hola sabes mi mama es mama soltera y nunca nos hizo falta nada ni siquiera sientes el vacio del padre por que ella es capaz de ocupar los dos lugares no digo que la alejes de su papa simplemente que es mejor para ella vivir en un ambiente agradable lejos de la violencia familiar queda en buenos términos con tu pareja y veras como te lo agradecera tu hija no permitas que se perturbe su vida con todos esos problemas que por supuesto que la mas afectada es ella
Korita

Volver a relación matrimonial