Chicas felicidades a las que ya tienen su positivo, un consejo si van a ir por eco pronto no se asusten si les dicen q aun no hay bebe ya que sueñe verse de 8 a 9 semanas, lo mejor seria esperar a ese tiempo para ver lo más hermoso del mundo, felicidades a todas, las que siguen en espera, recuerden que no es fácil pero tampoco imposible ??❤️
Felicidades a las chicas que ya tienen su anhelado positivo, de corazón deseo que les vaya muy bien en su embarazo. Disfruten de esa felicidad y bendición que Dios les da. Cuídense mucho!!! ? ? ? ?
GabrielaHM escribió:¡Hola chicas! Yo también quiero mi positivo en Junio, estoy a 4 días de la indeseada pero sin ningún síntoma ?? esperemos que todas tengamos ese positivo
Hola yo estoy a 7 días tengo algunos síntomas(dolor de encía estreñimiento y ganas de vomitar)ojalá Dios quiera sea nuestro mes..??
Hola chicas yo tengo una duda, mi esposo y yo estamos intentando tener un bebe y este mes segun me bajara el 26 pero hoy que fui al baño note que al limpiarme me salio flujo color marron a que cren que se deba? ?
Hola a todas que Dios nos bendiga espero que en 4 días no me baje la regla ,,,empezamos la búsqueda hace 2 meses y con muchos anhelos de nuestro positivo ...por el momento me encuentro muy cansada y sueño ...por acá estaré contándoles si esta ocacion se dio un abrazo...mil bendiciones.
Hola mis amores mil bendiciones para todas.mi esposo y yo llevamos 4 años buscando un bebé. Soy muy regular y tengo cuatro días de atraso en mi periodo.dentro de una Semana me haré un test y deseo que de positivo.estoy muy ansiosa tengo un lindo niño pero deseamos tener otro retoñito en nuestro hogar.
Espero mi anhelado positivo esta situación se la EH entregado a Dios él sabe lo que necesito y cuán grande es mi deseo de ser madre, realmente me siento preparada para darle lo que mi hijo necesite .
Hola chicaaaaas!! Yo tengo mi positivo, estoy de 4 semanas. Ayer me realice una eco y no aparecio nada ? dijo el doc que hasta la semana 6 o 7 no se va a ver nada. A alguna le paso?