Segundo embarazo

Re: Segundo embarazo

Notapor Laumar26 » Mié Jun 05, 2019 5:03 pm

Claro, nada se compara de que uno lo que quiere es que salsa bien, que te lo lleves a tu casa, sanito.... Pero como yo ya tuve uno a los 38s y fue super a lo que dicen que los segundo se tardan más hasta llegar a las 41 ? y pues eso era lo que me aterraba pero ya escuchando sus experiencias me quedo tranquila. No estoy anciosa pero el insomnio y las jaquecas me tienen desesperada no descanso mucho por lo mismo y con un hijo de 4 años se hace más agotador ?
Ya casi se viene el baby sw y mi madre vendrá desde Colombia ya que vivo en chile así que ya todo mejorará ❤️
Laumar26

Notapor Bellacs » Mié Jun 05, 2019 7:29 pm

Laumar26 escribió:Claro, nada se compara de que uno lo que quiere es que salsa bien, que te lo lleves a tu casa, sanito.... Pero como yo ya tuve uno a los 38s y fue super a lo que dicen que los segundo se tardan más hasta llegar a las 41 ? y pues eso era lo que me aterraba pero ya escuchando sus experiencias me quedo tranquila. No estoy anciosa pero el insomnio y las jaquecas me tienen desesperada no descanso mucho por lo mismo y con un hijo de 4 años se hace más agotador ?
Ya casi se viene el baby sw y mi madre vendrá desde Colombia ya que vivo en chile así que ya todo mejorará ❤️
t deseo lo mejir desde españa animo y paciencia jaja
Bellacs

Notapor Emiiliia » Jue Jun 06, 2019 8:56 am

Valita88 escribió:
Emiiliia escribió:Yo deseo que este segundo llegue a las 40 ya que el primero lo tuve con 35+5 ? me da igual estar cansada y ansiosa con tal que llegue al menos a las 37

Y tuvo muchas consecuencias el a ver nacido con 35 semanas?

No, gracias a dios no pero si nació bajo de peso (tuve preeclampsia por eso nació antes, me lo tuvieron que provocar) con poca estatura y estuvo en neonatología una semana por que no le bajaba la bilirrubina y solo espero que este si llegue a termino o por lo menos con más peso que el primero
Emiiliia

Anterior

Volver a Estoy embarazada