Consejos para quedar embarazada

Re: Consejos para quedar embarazada

Notapor Lagrimita » Mié Jun 05, 2019 1:08 pm

Hola les quiero contar que estoy embarazada la prueba dio + estoy muy feliz y o jala Díos les conceda su anhelado +
Lagrimita

Notapor Lizzeth90 » Mié Jun 05, 2019 11:01 pm

[quote="Gely2210"]Hola chicas tengo año y medio día je dejé de cuidarme y estoy en busca de mi segundo bebé ya pasaron 13 años desde que tuve al primero cabe mencionar tengo 30 años y pues si me deprime no poder embarazarme pronto, tips de que estén haciendo ustedes par a embarazarse[/quote]
Hola en mi ya pasaron 8 años del primero y tengo 29 años mas me estresan diciendome que estoy joven o por que me espere tanto la verdad asi se dieron las cosas por problemas que tuvimos antes y ahora tengo estres y depresion la ultima vez llore muestras teniamos relaciones no se que me esta pasando que el segundo bebe no llega y me estoy estresando demasiado
Lizzeth90

Notapor florecita123rs » Mié Jun 05, 2019 11:43 pm

Hola. Te comprendo yo estoy igual buscando un bebé. Tengo un bello príncipe de seis años pero tengo 31 años y creo que debo tener mi otro bebé. Te comento que debes preparar un té de hoja de laurel tienen que estar secas.con un dos palitos de canela .esto lo tomarás en ayunas todos los días antes de tu periodo fertil.te limpiará tu matriz y veras que es muy bueno para encontrar lo que estas buscando. No puedes tomarlo cyando estés mestruando.lo tomas antes de menstruar y veras que verás resultados
florecita123rs

Anterior

Volver a concebir