Zule Blanco escribió:Que mala onda, pero yo te recomiendo que hablen entre ustedes, le expreses que es lo que sientes, los matrimonios son diferentes y cada cabeza es un mundo, y lo primero que debe de haber siempre es comunicación, yo te recomiendo que hablen del caso, que traten de hablar lo más sincero que pueden.
Es nuevo su matrimonio, no es lo mismo cuando eres novio a esposo. Todos los matrimonios al principio cuestan, y si no quiere que termine, lo mejor será preguntarle si hay algo que lo agobia, que lo trae distraído, y espero y su marido se abra para platicar, es feo no sentirse deseada, ni nada por el estilo, que no haya esa chispa, pero platiquen.
LauraValdez1093 escribió:Hola chicas apenas me pongo al corriente con sus mensajes y agradezco a uds por ellos, verán que ha cambiado las cosas en estos días, tenemos 3 parejas de amigos que son esposos y tienen hijos este fin de semana fuimos algunas fiestas con ellos y el de la nada expresó que le gustaría ser papá, a lo cual me quede en shock por que eso no ha pasado por mi mente en fin, hoy por la mañana me pidió que agendar mis vacaciones con la empresa donde laboro para poder tomar nuestra luna de miel, me dejo otra vez en shock en fin no se si sea yo o algo paso cabe mencionar que el viernes fue quincena y el recibió un bono de su trabajo soy yo o alucino y creo que anda feliz por eso ?? ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado