POSITIVOS PARA JUNIO???➕➕

Re: POSITIVOS PARA JUNIO???➕➕

Notapor Daya123 » Mié Jun 05, 2019 12:11 am

Hola chicas bueno finalmente fui el análisis de sangre y me dio positivo estoy más que felizzzz !!!! Ahora mañana voy a ir al doc para ver cuando puedo hacerme la eco estoy que no me la creo todavía demore mucho tiempo ya llevaba un año y medio casi asique las que están en la búsqueda sigan intentando que se puede se hace larga la espera y te genera mucha ansiedad y yo lo sé porque yo la pase muy mal pero crean que se les va a dar mucha fe en Dios que los tiempos de él son sagrados y nos va a bendecir a todas !!! Te todo corazón les deseo que se les dé su positivo tanto como a mi que este mes si que no me lo esperaba y mira apareció paciencia chicas y a no bajar los brazos nunca !!!!
Daya123

Notapor Amada06 » Mié Jun 05, 2019 1:23 am

☺☺
Última edición por Amada06 el Mié Jun 05, 2019 1:27 am, editado 1 vez en total
Amada06

Notapor Amada06 » Mié Jun 05, 2019 1:25 am

Chicas ya lo confirmé, estoy Embarazada, tengo de 4-5 semanas según el examen de sangre. Estoy feliz y a la vez un poco nerviosa tengo hipotiroidismo y si se me descontrola puede ocasionarle daño al bebé o hasta provocar un aborto. Mañana me haré las analíticas para ver si la tiroide está controlada, me he estado sintiendo muy mal y tengo miedo que sea por eso.

Felicidades a las que han logrado su positivo y a las demás tengan fe y traten de relajarse, el tiempo de Dios es perfecto. Que Dios las bendiga.
Amada06

Notapor Mamidymay » Mié Jun 05, 2019 1:59 am

Felicidades a las que ya tienen su anelhado ➕➕➕
Mamidymay

Notapor Caeshy_tavarez » Mié Jun 05, 2019 3:01 am

Solitaria89 escribió:Hola chicas !!!
Estoy tan feliz , que voy comentando en todos los grupos
Hola chicas espero que estén muy bien todas!!
Les cuento que después de un legrado el 23 de enero y , y mucho sufrimiento, este mes cuando menos lo esperaba , ( ya estaba harta de estar obsesionada 24/7) así que decidí abandonar la búsqueda y ayer a cinco días de la indeseada y con la tercera orina del día , ahí estaba mi positivo!!!???.
No me lo podía creer así que hice otros dos test más , y ahí estaba la segunda rayita!!! la misma que antes buscaba con la linterna del móvil ??.( Cabe mencionar que me he hecho unos 8 test, el último que me sobro me lo hice esta mañana)
Tantas obsesiones para nada , todo llega en el momento menos esperado.
Chicas animo y no os obsesionéis buscando síntomas donde no los hay!!!!
Os lo digo por experiencia , los otros meses tenía más síntomas que este, ( yo creo que eran las ganas de volver a estar embarazada).
Eso si tengo mucho miedo de que pase lo mismo que el anterior.?
Animo chicas , de todo corazón deseo que les llegue su más anhelado POSITIVO!

Que bendición Reyna... Avon Dios todo saldrá excelente. Felicidades ❤
Caeshy_tavarez

Notapor Es-lo » Mié Jun 05, 2019 11:18 am

Chicas cómo van??
Es-lo

Notapor agustinaluciana » Mié Jun 05, 2019 1:33 pm

Es-lo escribió:Chicas cómo van??

Me hicieron una eco x control y está todo bien. Pero el Saco de Douglas está libre.
Eso ya significa que no estoy embarazada? A pesar de que este es el primer mes de búsqueda, ya tendría que haber señales?
agustinaluciana

Notapor Mayfor » Mié Jun 05, 2019 3:46 pm

Hola!! Test de orina o de sangre no te hiciste ?
Mayfor

Notapor GabrielaHM » Mié Jun 05, 2019 4:00 pm

.
Última edición por GabrielaHM el Mié Jun 05, 2019 4:04 pm, editado 1 vez en total
GabrielaHM

Notapor GabrielaHM » Mié Jun 05, 2019 4:02 pm

¡Hola chicas! Yo también quiero mi positivo en Junio, estoy a 4 días de la indeseada pero sin ningún síntoma ?? esperemos que todas tengamos ese positivo
GabrielaHM

AnteriorSiguiente

Volver a concebir