Rubica86 escribió:Solo me dijo que todo bien y yo ya en casa me puse a mirar detenidamente ?♀️?♀️?♀️
Si te dijo que todo bien debes estar tranquila....ademas fue en el cuarto dia de tu ciclo verdad? Si fue asi pues aun no hay ovulacion

Rubica86 escribió:Solo me dijo que todo bien y yo ya en casa me puse a mirar detenidamente ?♀️?♀️?♀️
muchas gracias claudia. Si fue en el cuarto día. Esta es la hormona que detecta el test de ovulación verdad?Claudia28 escribió:Rubica86 escribió:Solo me dijo que todo bien y yo ya en casa me puse a mirar detenidamente ?♀️?♀️?♀️
Si te dijo que todo bien debes estar tranquila....ademas fue en el cuarto dia de tu ciclo verdad? Si fue asi pues aun no hay ovulacion...espera tu proxima cita con el gine de repente te manda a hacer otros examenes a ver cono va el comportamiento de las hormonas sobre todo la LH y FSH.
Rubica86 escribió:muchas gracias claudia. Si fue en el cuarto día. Esta es la hormona que detecta el test de ovulación verdad?Claudia28 escribió:Rubica86 escribió:Solo me dijo que todo bien y yo ya en casa me puse a mirar detenidamente ?♀️?♀️?♀️
Si te dijo que todo bien debes estar tranquila....ademas fue en el cuarto dia de tu ciclo verdad? Si fue asi pues aun no hay ovulacion...espera tu proxima cita con el gine de repente te manda a hacer otros examenes a ver cono va el comportamiento de las hormonas sobre todo la LH y FSH.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado