Mamás diciembre 2019!!

Re: Mamás diciembre 2019!!

Notapor Marimexicana27U » Sab Jun 01, 2019 7:27 pm

Chicas tuve mi ultrasonido de casi 12 semanas y es increíble, ya se veían sus deditos, sus manos, no dejaba de moverse, se giraba, fue hermoso? y pues le pusieron los marcadores de síndrome de down y descartado en un 80%, falta confirmar con el próximo ultrasonido en un 100% ya que tenga 4 meses y unos días, midió 6cm con 2mm?, la verdad el poder verlos nos hace poder sobrellevar estos síntomas, nos da una esperanza❤️
Marimexicana27U

Notapor Gabylissette » Dom Jun 02, 2019 1:50 am

Marimexicana27U escribió:Chicas tuve mi ultrasonido de casi 12 semanas y es increíble, ya se veían sus deditos, sus manos, no dejaba de moverse, se giraba, fue hermoso? y pues le pusieron los marcadores de síndrome de down y descartado en un 80%, falta confirmar con el próximo ultrasonido en un 100% ya que tenga 4 meses y unos días, midió 6cm con 2mm?, la verdad el poder verlos nos hace poder sobrellevar estos síntomas, nos da una esperanza❤️

Que hermoso ?yo no hallo las horas q sea 12 de Junio para hacerme ese ultrasonido y me alegra q te halla salido todo bien yo igual tengo la fe en Dios q me saldra todo bien pero siento nervios x loq llegue a salir.
Ps yo te cuento gracias a Dios mi bb noe.ha causado nauseas ni nada de eso hasta siento como si no estuviera embarazada, feliz sin ningun sintoma.. ?
Gabylissette

Notapor Gabylissette » Dom Jun 02, 2019 1:51 am

Marimexicana27U escribió:Chicas tuve mi ultrasonido de casi 12 semanas y es increíble, ya se veían sus deditos, sus manos, no dejaba de moverse, se giraba, fue hermoso? y pues le pusieron los marcadores de síndrome de down y descartado en un 80%, falta confirmar con el próximo ultrasonido en un 100% ya que tenga 4 meses y unos días, midió 6cm con 2mm?, la verdad el poder verlos nos hace poder sobrellevar estos síntomas, nos da una esperanza❤️

Que hermoso ?yo no hallo las horas q sea 12 de Junio para hacerme ese ultrasonido y me alegra q te halla salido todo bien yo igual tengo la fe en Dios q me saldra todo bien pero siento nervios x loq llegue a salir.
Ps yo te cuento gracias a Dios mi bb noe.ha causado nauseas ni nada de eso hasta siento como si no estuviera embarazada, feliz sin ningun sintoma.. ?
Gabylissette

Notapor Mirini04 » Lun Jun 03, 2019 7:57 pm

Veri escribió:
Mirini04 escribió:Hola chicas ya estos de 13+2. A las 11s me hice la eco y se vio perfecto está hermos@ y tenía su manito en la boca. Por suerte ya no tengo nauseas ni vómitos y voy bien ahora el jueves ya tengo un nuevo control y me dicen para cuando tengo la prox exo. Ustedes cómo van??

Hola!!! Yo estoy de 13+1 estamos parecidas me toca para el 4 de diciembre y a ti??? Ya te han hecha la eco de las 12 donde te dicen si tiene alguna malformación y eso???
a mi me dijeron que estaba perfecto gracias a Dios y espero para el 6 de diciembre soy muy feliz no veo la hora de tenerl@ ya.
Mirini04

Notapor Mirini04 » Lun Jun 03, 2019 7:59 pm

Gabylissette escribió:
Mirini04 escribió:Hola chicas ya estos de 13+2. A las 11s me hice la eco y se vio perfecto está hermos@ y tenía su manito en la boca. Por suerte ya no tengo nauseas ni vómitos y voy bien ahora el jueves ya tengo un nuevo control y me dicen para cuando tengo la prox exo. Ustedes cómo van??

Hola Miri q emocion ? ya pudiste ver a tu bebito no sabia q a las 11s se mirara tan claro yo tengo eco a las 12 semanas ahorita estoy de 10+4 y no hallo la hora q llegue para verlo.. para mi q solo iba a ver una bolita o algo asi pero ya me alegraste al decir q a ese tiempo lo miraste super bien ?
siiii súper lindo es y lo ves completito yo también pensé iba a ver una pelotita pero no se ve hermoso
Mirini04

Notapor Gabylissette » Mar Jun 04, 2019 2:16 am

Mirini04 escribió:
Gabylissette escribió:

Hola Miri q emocion ? ya pudiste ver a tu bebito no sabia q a las 11s se mirara tan claro yo tengo eco a las 12 semanas ahorita estoy de 10+4 y no hallo la hora q llegue para verlo.. para mi q solo iba a ver una bolita o algo asi pero ya me alegraste al decir q a ese tiempo lo miraste super bien ?
siiii súper lindo es y lo ves completito yo también pensé iba a ver una pelotita pero no se ve hermoso

Wuaoo q emocion ?
Gabylissette

Notapor Lalita2590 » Mar Jun 04, 2019 2:20 am

Hola mamis!! El viernes pasado me realice la translucencia nucal y salió todo de maravillas. Mi bebé está enorme! Ya empieza a notarse mi pancita, asi que estoy feliz. Me ha dicho el doctor que hay altas chances de que sea un varoncito!! Estoy de 13+4
Como van sus bebitos??
Lalita2590

Notapor Madreprimeriza » Mar Jun 04, 2019 10:45 pm

Hola chicas. Me alegro muchisimo que nuestros peques ya estén mas grandes. Yo el 6 tengo la eco de las 12 semanas y con muchisimas ganas de verl@. Pues os cuento que sin darme cuenta se me cayó una muela y me la trague. Mañana iré a urgencias de Odontología espero qur me den una solución para taparme el hueco que me dejo en la encia. Lo último que me dijo mi dentista fue que me esperaba en enero para sacatmela y ponerme un implante. Los dos rmbarazos anteriores me han deteriorado micho las muelas y esta me la estaba tratando antes de saber que estaba esperando a mi peque y tuvimos que parar y ahora estoy de los nervios.
Madreprimeriza

Notapor Marimexicana27U » Mié Jun 05, 2019 3:27 am

Gabylissette escribió:

Que afortunada al no tener náuseas y vomitos, los nervios son normales pero creamos que Dios cuida de nuestros bebés❤️
Marimexicana27U

Notapor Marimexicana27U » Mié Jun 05, 2019 5:29 pm

Madreprimeriza escribió:Hola chicas. Me alegro muchisimo que nuestros peques ya estén mas grandes. Yo el 6 tengo la eco de las 12 semanas y con muchisimas ganas de verl@. Pues os cuento que sin darme cuenta se me cayó una muela y me la trague. Mañana iré a urgencias de Odontología espero qur me den una solución para taparme el hueco que me dejo en la encia. Lo último que me dijo mi dentista fue que me esperaba en enero para sacatmela y ponerme un implante. Los dos rmbarazos anteriores me han deteriorado micho las muelas y esta me la estaba tratando antes de saber que estaba esperando a mi peque y tuvimos que parar y ahora estoy de los nervios.

Ojalá te recuperes pronto y mucho ánimo!! Todo sacrificio vale la pena, todo sea por nuestras generaciones??
Marimexicana27U

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada