Menstruación después del parto

Menstruación después del parto

Notapor Lizyeth3332 » Mar Jun 04, 2019 9:44 pm

Hola Chicas
Les cuento tuve a mi bebé hace tres meses y me dejo de salir desecho del Parto hace 1mes/2, mi bebé ya tiene 3 meses y mi menstruación no ha llegado, fui al doctor y me dijo que era normal que esperara más porque tsl vez mi matriz aún estaba inflamada, aún no me estoy cuidando con ningún anticonceptivo y mi parto fue por cesárea, les ha pasado algo similar?
Lizyeth3332

Re: Menstruación después del parto

Notapor Amor18 » Mié Jun 05, 2019 5:48 am

Primero que nada una pregunta le das pecho a tu bebé? Si la respuesta es si, es normal que se ausente tu periodo durante los 6 primeros meses de vida de tu bebé pero ojo eso no significa que no estés ovulando
Amor18

Notapor Lizyeth3332 » Mié Jun 05, 2019 6:06 am

Oh ok, si me habian comentado algo así si le doy pecho a mi bebé.
Pero aunque aún no menstrue ya puedo cuidarme con anticonceptivos, porque quiero cuidarme con anticonceptivo inyectable
Lizyeth3332

Notapor Tricolor » Mié Jun 05, 2019 4:00 pm

Debes consultar con una médica sobre cómo cuidarte ya que si amamantas no puedes ponerte la inyección de todos los meses nose de donde seas en Argentina te dan una que es cada 3 meses don dos dosis a los 6 meses de tu bebé ya puedes ponerte la de todos los meses así me dijo mi ginecólogo
Tricolor

Notapor LeahGinoble » Mié Jun 12, 2019 8:07 pm

hola mami mira mi bebé tiene 3 meses de vida y resulta que el 12/05 me inyecte con la trimestral y me bajo la regla el 25/05 me duro 7 días esperé unos días y me bajo otra vez como flujo marrón oscuro no sé qué será pero embarazo no creo y eso que mi bebé toma su teta es primera vez que me inyecte no usaba nada de anticonceptivos
LeahGinoble

Notapor Valita88 » Mié Jun 12, 2019 8:59 pm

LeahGinoble escribió:hola mami mira mi bebé tiene 3 meses de vida y resulta que el 12/05 me inyecte con la trimestral y me bajo la regla el 25/05 me duro 7 días esperé unos días y me bajo otra vez como flujo marrón oscuro no sé qué será pero embarazo no creo y eso que mi bebé toma su teta es primera vez que me inyecte no usaba nada de anticonceptivos

Mi bebé tiene 2 meses y también hace poco me puse la trimestral, la matrona me dijo que no me llegaría la regla ,pero llevo casi 2 semanas manchando.
Puede que sea un efecto secundario de la inyeccion.
Valita88

Notapor Luucasanova » Mar Jul 23, 2019 6:36 am

Hola necesito una orientación...soy mamá por tercera vez,mi nena tiene 5 años...fui mamá hace 3 meses,empezemos con los anticonceptivos de lactancia...el mes pasado me vino,ya este mes me tenia que venir el 20 y no me bajo...tengo relaciones...y la verdad que estoy muy preocupada...tengo miedo de que este embarazada de nuevo...realmente de mis otros post parto no recuerdo bien cuando me empezó a venir normal por eso necesito ayuda
Luucasanova

Notapor Tricolor » Sab Jul 27, 2019 6:20 am

Y algunos dicen que pueden pasar meses sin que te baje la regla la doctora te dirá que es normal Ami por ejemplo me susedio al revés llevo 2 meses con la regla luego de la inyección trimestral
Tricolor

Volver a Después del parto