PRIMERA VEZ, ¿ESTARÉ EMBARAZADA?

PRIMERA VEZ, ¿ESTARÉ EMBARAZADA?

Notapor itsisabelz » Sab Dic 12, 2015 6:38 pm

Buen día, la verdad es que he estado un poco preocupada, mi primera vez fue el 3 de octubre y fue coito interrumpido en probabilidad baja del calendario, el día 7 de ese mes sangré demasiado lo que creo que pudo haber sido periodo, la cosa es que ahora después de casi 2 meses me he estado sintiendo extraña, la ultima vez me bajó un flujo café claro y me estaba ardiendo un poco por lo que pensé que se trataba de una infección... Lo que me asusta bastante es que he estado teniendo antojos y me veo un poco mas gorda de lo normal, y tengo retraso de 9 días...es posible que esté embarazada? He escuchado que en el liquido preseminal hay espermatozoides y que es posible en algunos casos estar embarazada y seguir menstruando, alguien que me aclare porfa? :(
itsisabelz

Re: PRIMERA VEZ, ¿ESTARÉ EMBARAZADA?

Notapor eli2815 » Sab Dic 12, 2015 6:54 pm

Mira yo ya te recomendaria que te hagas una sub unidad beta, porque es lo mas probable que si estes , lo del coito interrumpido es un mito porque los hombres al comienzo del coito largan una gota que es donde mas espermas fertiles tienen y al finan cuando acaban. Ese es mi consejo.
eli2815

Volver a ¿estaré embarazada?