Tuve S*exo y uso parche anticonceptivo

Tuve S*exo y uso parche anticonceptivo

Notapor Selina88 » Mar Jun 04, 2019 3:39 pm

Hola chicas, esque tengo esta duda desde hace rato quisiera que me la aclaren plis, tuve relaciones con mi pareja y no usamos condon y es mi 2da semana del parche anticonceptivo, el dijo que sintio venirse un poco adentro pero yo no sentí mucho, el parche me proteje de eso?
Selina88

Re: Tuve S*exo y uso parche anticonceptivo

Notapor FlorP » Dom Jun 16, 2019 2:11 am

El médico no te dijo a partir de cuando empezaba a funcionar el parche?? Más alla de que no eyacule hay riesgo de embarazo por el líquido pre-seminal por edo no es recomendable tener relaciones s*exuales sin preservativo más allá de los riesgo de enfermedades
FlorP

Notapor Mazzle07 » Vie Jul 12, 2019 5:24 pm

En la segunda semana del parche estás protegida, ya que tú cuerpo tiene ya demasiadas hormonas.
Mazzle07

Notapor Cande Arbebajd » Sab Jul 13, 2019 9:52 am

No se si llegue algo tarde. Hola!!! Yo uso parche y la marca que yo use y uso (no se si todos sigan las mismas instrucciones) apenas comence a usarlo tuve que colocarmelo el 3er dia de menstruación. El primer mes el parche no está totalmente activo en tu cuerpo ya que está comenzando a entrar en tu sistema. Ya a partir de el segundo mes el parche comienza hacer efecto anticonceptivo. Tienes que usarlo siempre, descansando la tercer semanada... (Fui a un ginecólogo).
Cande Arbebajd

Volver a salud de los Adolescentes