Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor Luna iris10 » Vie May 10, 2019 2:39 am

Hola, yo llevo tres perdidas, una hace 12 años, tenia apenas 4 semanas y me había enterado horas atrás, no tuve tiempo ni de aceptar el embarazo cuando paso todo. Fue doloroso pero seguí aun con fuerza pues no tuve tiempo de encariñarme. El segundo fue de alto riesgo desde que lo supe a las 2 semanas, lo perdí en la semana 18, a pesar de los cuidados el reposo absoluto los medicamentos y todo no lo logró, era un niño y lo llore por semanas, mis padre s tenían mucha ilusión y los vi deprimirse horrible, me obligue a levantarme a los dos días y a seguir adelante, ante el seguro social en México un aborto son 8 días de incapacidad y a trabajar, yobpari a mi hijo, saque leche y a la semana estaba en mi trabajo (maestra en una guardería) criando niños ajenos, mis pechos llenos sin tener boca que alimentar. La tercera fue el 19 de noviembre, una beba de 29 semanas un paro cardiaco fulminante en mi vientre, murió en minutos, pase 8 horas de parto para recibir el cuerpo sin vida de mi hija, me inyectaron para evitar la lactancia, me internaron dos noches en una habitación lleno de madres y sus recién nacidos, fue morir cada segundo no se aun como no salí desquiciada, mi marido ( mi segundo esposo) tiene una niña de 10 (mi princesa y mi motor) el se hundió yo me levantaba andaba debía sonreír por nuestra muñeca, ella lloraba por su hermana, no podía dejarme abatir ella merecía mi fuerza, él lloraba por las noches por horas estaba siempre triste aun cuando sonreia, en diciembre 20 empecé a lactar, si asi es. Fui al medico pensé en cáncer no tenia que ser. Me dijo que a veces pasa que el cuerpo solo sigue su camino y no podemos pararlo con químicos, acabo de dejar de gotear hace dos días, lacte 5 meses sin bb. Y aun me duele mi bb, la lloré la despedí, la cremamos, no se le podía sepultar ni dar un nombre, di no la cremaba debía dejarla en el hospital. No es fácil es un dolor de toda la vida, cada hijo nos duele mas y nos deja mas vacías, pero también nos da mas fuerza para seguir, lloren cuando lo necesiten, griten maldigan, y luego respiren y sigan adelante, que en esta vida solo podemos hacer eso.
Luna iris10

Notapor Bellacs » Mié May 22, 2019 9:38 am

Lo siento mucho que triste m puse
Bellacs

Notapor Analuisavm » Mié May 22, 2019 9:56 pm

El 12 de abril perdí a mi bebé de 6 semanas.
Aún siento horrible. Apenas ayer me llegó mi periodo y con cólicos horribles similares a los que tuve esa mañana cuando perdí a mi bebé ? siento feo, me lo recuerda a todo momento. Lo quiero mucho a mi bebé, estaba para fecha 3 de diciembre. Y para mí ese va a ser su fecha de mi bebé. Siempre será mi primer bebé, siempre tendrá un lugar hermoso en mi corazón.
Analuisavm

Notapor Anderson » Vie May 24, 2019 11:02 pm

Chicas no saben lo que duele leer las atraves de una pantalla que dolor tener pérdidas de nuestros ángeles que si fue 1-2-3 los que haygan sido destrozan el alma de las que amos vivido una perdida o muchas lo ciento tanto tengan fuerzas perdí a mi bebé de 2 meces de me murió en mi vientre lo tube 3 semanas muerto en mis entrańas i lo eh llorado lla van 2 años y medio aun no puedo ablar de el tema aun sufro muchísimo lo lloro i sigo keriendo ser mamá otra ves tengo un niño bello de 6 años i nuestro bebé era muy esperado pero desgraciada mente seme murió i llevo lla mas de dos años buscando quedar enbarazada i cada mes es un negativo lo que leo como si no fuera poco ahora no solo tengo que aguantar no poder kedar en embarazo que según tengo problemas de ormonas i ovulación ahora estoy teniendo retraso mes pasado de 19 días hoy cuatro días tube un flujo marrón con los síntomas de la regla i nada no llegó lla chekee i no es embarazo debo de esperar ke mi periodo llegue asta ke kiere es tan dolorosamente lamentable lo ke las mujeres tenemos que pasar i no es nada agradable saber ke hay tanto dolor en estos foros deberíamos apoyarnos personal mente lociento mucho por muchas cómo Llo sufren pérdidas de nuestros ángeles i que sigamos buscando i nada es peor lociento chicas que dios nos allude con nuestro dolor i podamos sanar pronto un fuerte abrazo que La Paz nos llegue pronto i sanemos todas las que pasamos por estos dolores
Anderson

Notapor Solitaria89 » Dom May 26, 2019 8:19 pm

Hola chicas , ya había comentado en otro sitio ( concebir)
Pero vuelvo a publicar aquí para que nadie pierda la esperanza nunca!
Hola chicas espero que estén muy bien todas!!
Les cuento que después de un legrado el 23 de enero y , y mucho sufrimiento, este mes cuando menos lo esperaba , ( ya estaba harta de estar obsesionada 24/7) así que decidí abandonar la búsqueda y a cinco días de la indeseada y con la tercera orina del día , ahí estaba mi positivo!!!???.
No me lo podía creer así que hice otros dos test más , y ahí estaba la segunda rayita!!! (Cabe mencionar que me hice unos 8 test más)la misma rayita que antes buscaba con la linterna del móvil ??.
Tantas obsesiones para nada , todo llega en el momento menos esperado.
Chicas animo y no os obsesionéis buscando síntomas donde no los hay!!!!
Os lo digo por experiencia , los otros meses tenía más síntomas que este, ( yo creo que eran las ganas de volver a estar embarazada).
Eso si tengo mucho miedo de que pase lo mismo que el anterior.?
Animo chicas , de todo corazón deseo que les llegue su más anhelado POSITIVO!
Solitaria89

Notapor Chikima » Mar Jun 04, 2019 2:33 pm

Hola chicas, les escribo desde Argentina!!! Hace un año y medio tuve a mi niño hermoso con solo 29 semanas de gestación, me realizaron una cesárea de urgencia debido a algo llamado síndrome de hellp que es como una preclamcia avanzada en donde mis riñones e hígado dejaron de funcionar! Desgraciadamente mi bebé falleció a los 5 días, solo pesaba 680 gramos!!! En teoría debió pesar más pero.mi Gine no se dió cuenta q mi bebé no crecía como corresponde! Las verdad muero de ganas de buscar bebé pero tengo muchísimo miedo!!! Me duele la partida de mi ángel aveces siento q no puedo respirar!!!!:(
Chikima

Notapor Chio flores » Mar Jun 11, 2019 2:36 am

Hola chicas lamento sus perdidas? yo igual ,5 años intentando natural, y con inseminaciones y nada,tubimos que recurrir a invitro ,quede embarazada a la 2da todo iba perfecto mis cuatitos estaban sanos a mi me dio una infeccion en el utero y rompi fuente a las 22 semanas? eso me paso el 23 de diciembre
me la pase 2 semanas enel hospital estaba yo muy grabe tambien sigue siendo muy dificil todos los dias los recuerdo mi niño y mi niña siempre estan presentes, ahora volvi a mi tratamiento y tengo muchisimo miedo que me vuelva a pasar hoy me hisieron mi puncion y estoy en cama llorando de miedo algo que me ilusiona tanto deseo tener una familia hago oraciones para que todo marche bien no quiero perder la FE les deseo suerte a todas , hay que darnos animos saludos desde monterrey mexico
Chio flores

Notapor Nenamishu01 » Mié Jun 12, 2019 2:21 am

Me paso lo mismo perdi a mi bebe en la semana 16, de un momento para otro, es el tercer bebe que perdemos y es muy duro para mi esposo y para mi, tratamos de seguir adelante han pasado apenas una semana y media, pero por primera vez no puedo dejar de sentir esta rabia con la vida, siento que todo nos sale mas y tengo una rabia muy fuerte, no es justo si hemos sido buenos, si esperabamos.con tanta emocion a miestro bebe porq no pudo quedarse con nosotros hay tantas mujeres que no pueden o no.quieren tenerlos ylos abandonan y nosotros que tenemos tanto amor para darle no pudimos hacer nada para salvar al bebe, realmente me duele mucho.
Nenamishu01

Notapor Mn11jz » Mié Jun 12, 2019 11:13 pm

Hola chicas yo tuve un aborto en febrero, era pequeño de 5 o 6 semanas, era el primer embarazo tengo años esperando q suceda. Fue algo horrible, aun no se me quita el miedo. Ni el dolor de que no pudiera llegar a la vida mi bb.
Mn11jz

Notapor pga07 » Dom Jun 16, 2019 3:13 pm

Mn11jz escribió:Hola chicas yo tuve un aborto en febrero, era pequeño de 5 o 6 semanas, era el primer embarazo tengo años esperando q suceda. Fue algo horrible, aun no se me quita el miedo. Ni el dolor de que no pudiera llegar a la vida mi bb.

yo igual perdí a mi bebé hace unos dias, tambien tenia 6 semanas, es dificil, duele muchisimo ?
pga07

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario