POSITIVOS PARA JUNIO???➕➕

Re: POSITIVOS PARA JUNIO???➕➕

Notapor dama21 » Mar Jun 04, 2019 2:11 pm

Gracias a dios yo ya tengo mi tan anhelado positivo...
Él 31 de mayo.
Empezando este mes con buenas noticias apenas 3 semanitas
dama21

Notapor Arhy manzano » Mar Jun 04, 2019 2:24 pm

Hola ? estoy esperando un positivo para este mes espero y si salga Uds como van ??
Arhy manzano

Notapor Isa87 » Mar Jun 04, 2019 3:30 pm

Me alegro por sus positivos yo entro mañana en los días fértiles según la app a ver si consigo yo también mi +
Isa87

Notapor Leslyemarc23 » Mar Jun 04, 2019 3:40 pm

Holaaa chicas felicidades las que ya tienen su positivo
Nosotros es el primer intento esperemos que este sea el mess??
Leslyemarc23

Notapor Cris1225 » Mar Jun 04, 2019 6:40 pm

Uhhh que felicidad cada vez que entro hay alguien con su positivo que bueno chicas ojalá todas sigan así y este post termine lleno de ➕➕➕ ya quedan 10 días con mucha esperanza ??
Cris1225

Notapor Daya123 » Mar Jun 04, 2019 6:52 pm

Hola chicas bueno no sé si han leído algún comentario mío pero quería contarles que bueno yo llevo mucho tiempo de búsqueda y nada ! Ya tengo varios de días de retraso ya que yo soy regular y hoy decidí con mucho miedo hacerme en test y me dio positivo estoy todavía que no me la creo ni me quiero ilusionar de todo modos me hice la prueba de sangre y los resultados van a estar de tarde estoy tratando de controlar mi ansiedad ! Estoy contenta muy pero por otro lado hasta no estar segura no me quiero ilusionar ! En la tarde pongo cómo fue si es un positivo o no !!! Muchas bendiciones para todas y a no bajar los brazos que se puede todo llega cuando tiene que llegar
Daya123

Notapor Kenia Castillo » Mar Jun 04, 2019 7:58 pm

Esperó este sea mi mes también deseo ser madre
Kenia Castillo

Notapor Luluheredia » Mar Jun 04, 2019 10:18 pm

Es lindo cada vez entrar y ver muchísimos positivos ! A mi me faltan 6 días para la indeseada ! Espero también tener mi +
Luluheredia

Notapor Cris1225 » Mar Jun 04, 2019 10:53 pm

Daya123 escribió:Hola chicas bueno no sé si han leído algún comentario mío pero quería contarles que bueno yo llevo mucho tiempo de búsqueda y nada ! Ya tengo varios de días de retraso ya que yo soy regular y hoy decidí con mucho miedo hacerme en test y me dio positivo estoy todavía que no me la creo ni me quiero ilusionar de todo modos me hice la prueba de sangre y los resultados van a estar de tarde estoy tratando de controlar mi ansiedad ! Estoy contenta muy pero por otro lado hasta no estar segura no me quiero ilusionar ! En la tarde pongo cómo fue si es un positivo o no !!! Muchas bendiciones para todas y a no bajar los brazos que se puede todo llega cuando tiene que llegar

Esperamos tus buenas noticias, felicidades.
Cris1225

Notapor Daya123 » Mié Jun 05, 2019 12:10 am

Hola chicas bueno finalmente fui el análisis de sangre y me dio positivo estoy más que felizzzz !!!! Ahora mañana voy a ir al doc para ver cuando puedo hacerme la eco estoy que no me la creo todavía demore mucho tiempo ya llevaba un año y medio casi asique las que están en la búsqueda sigan intentando que se puede se hace larga la espera y te genera mucha ansiedad y yo lo sé porque yo la pase muy mal pero crean que se les va a dar mucha fe en Dios que los tiempos de él son sagrados y nos va a bendecir a todas !!! Te todo corazón les deseo que se les dé su positivo tanto como a mi que este mes si que no me lo esperaba y mira apareció paciencia chicas y a no bajar los brazos nunca !!!!
Daya123

AnteriorSiguiente

Volver a concebir