POSITIVOS PARA JUNIO???➕➕

Re: POSITIVOS PARA JUNIO???➕➕

Notapor Luluheredia » Dom Jun 02, 2019 12:59 pm

agustinaluciana escribió:Faltan 8 días para la indeseada.
No tengo sensibilidad en los pechos ni ningún síntoma típico. ?
yo también estoy a 8 días ! Tampoco tengo síntomas...aunque de mi embarazo anterior tampoco tuve nunca ningún síntoma... todos los síntomas le agarraron a mi marido yo jamás tuve nauseas ni nada de eso ! Y ayer estaba mirando una película con mi marido y le dieron náuseas como cuando estaba yo embarazada (ojalá que esté sea mi mes ) ?
Luluheredia

Notapor agustinaluciana » Dom Jun 02, 2019 3:37 pm

Luluheredia escribió:
agustinaluciana escribió:Faltan 8 días para la indeseada.
No tengo sensibilidad en los pechos ni ningún síntoma típico. ?
yo también estoy a 8 días ! Tampoco tengo síntomas...aunque de mi embarazo anterior tampoco tuve nunca ningún síntoma... todos los síntomas le agarraron a mi marido yo jamás tuve nauseas ni nada de eso ! Y ayer estaba mirando una película con mi marido y le dieron náuseas como cuando estaba yo embarazada (ojalá que esté sea mi mes ) ?

Yo no puedo compararlo con nada porque es el primer intento de mi vida. Está difícil porque dejé las pastillas hace 1 mes y las venía tomando durante 2 años.
agustinaluciana

Notapor Mimilu23 » Dom Jun 02, 2019 4:41 pm

Hola todas, yo estoy a un día de mi periodo y he sentido náuseas y mucho dolor en los pechos, espero que este sea mi mes, éxitos a todas ??
Mimilu23

Notapor Mamidymay » Dom Jun 02, 2019 8:09 pm

Hola a todas.. Me uno a su grupo? estoy a 2 días según mis cuentas (y 1 día según mis app) para que no me baje la desgraciada jejeje no he tenido ningún síntoma aparte los SPM. Ayer en la noche me comenzó un dolor insoportable en la espalda baja que recorría hasta las caderas tuve que irme a dormir para no sentirlo.. Pensé mañana esta aquí regularmente antes de bajarme me da cólicos o un presión en la espalda pero solo un momento (lo de ayer no lo había sentido antes) otra cosa soy de flujo muy abundante y desde mi ovulación me siento seca es algo muy raro en mi espero sea mi mes y el muchas Dios nos bendiga y nos mande el milagro de la vida
Mamidymay

Notapor Aloo18 » Lun Jun 03, 2019 1:22 am

Chicas estoy a 5 días que me tenga que bajar la regla y no tengo ni un síntoma de que me valla a bajar.. a mi siempre 10 días antes me empezaban a doler los pechos, y los ovarios. Y yo con eso confirmaba que me estaba por venir en días ! Pero esta vez no.. tuve relaciones con eyaculación dentro un día antes de mi ovulación y creo que puedo llegar a estar embarazada. Además he tenido náuseas, ganas de orinar frecuentemente, calambres en la zona del vientre.. pinchazos en el ovario izquierdo.. hace días vengo muy hinchada. Tengo mucha hambre, insomnio y varias cosas más que indican que podria estar embarazada. Ustedes que dicen ??? Por favor respondan!!! Quisiera tener un positivo ya q con mi pareja venimos buscando y quizás este sea nuestro mes
Aloo18

Notapor Amada06 » Lun Jun 03, 2019 1:49 am

Hola chicas, yo tengo 3 días de atraso según la app, he tenido malestares estos días. Tenía cólicos y pensaba que me iba a bajar, los senos me duelen nunca me habían dolido tanto, he sentido mareos y no puedo pasar hambre porque me da náuseas. Espero que este sea mi positivo.
Amada06

Notapor Antitoo » Mar Jun 04, 2019 4:37 am

Hola chicas!! Yo tengo 6 días de retraso..hace 3 días me hice la prueba y me dió negativo ?....pero sigue sin bajarme...
Estoy con dolor de senos...voy al bañoas seguido....tengo mucho entreñimiento.. náuseas ..me sale un flujo blanco y hace poco un poco marrón....y tengo los dolores como si me fuera a bajar y nada..
Ojalá see de este mes!
Antitoo

Notapor Jesicalfocea » Mar Jun 04, 2019 9:32 am

Hola chicas. Yo creo qe consegui mi positivo. Me hice dos test y los dos salieron positivos. Hoy me voy a hacer el de sangre!! ???
Jesicalfocea

Notapor Amada06 » Mar Jun 04, 2019 1:14 pm

Jesicalfocea escribió:Hola chicas. Yo creo qe consegui mi positivo. Me hice dos test y los dos salieron positivos. Hoy me voy a hacer el de sangre!! ???

Hola jesica que bien, yo también creo que lo logré me hice uno ayer y me salió la segunda linea tenue, hoy me haré el de sangre.
Amada06

Notapor Jesicalfocea » Mar Jun 04, 2019 2:05 pm

Yo ya me realice el analisis de sangre. En un rato les cuento el resultado.
Jesicalfocea

AnteriorSiguiente

Volver a concebir