Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Analie » Mar Jun 04, 2019 12:52 am

Muchas gracias chicas! ? ya estoy más tranquila en La eco se veían un montón de folículos 28 en total a ver si en la siguiente no crecen todos porque tendría que suspender el tratamiento ??‍♀️ Y volver a empezar (??Espero que no) lo de los dolores es normal puesto que llevo dosis doble comparado con la anterior.
Poquita relájate y disfruta del viaje, ya verás como van pasando poco a poco.
Paris a mi el dolor de cabeza me viene por el estrés yo lo que hago es hacer yoga ??‍♀️ Y así te relajas y estiras el cuerpo de paso. A mi me funciona ?. Y para el resfriado toma un limón exprimido en ayunas todos los días y si le pones mil mejor ?. Besitos para todas os cuento el miércoles como va todo. Mil gracias por estar ahí corazones ?
Analie

Notapor tugidaq » Mar Jun 04, 2019 7:54 am

Ayer fui al ginecólogo para comprobar si se había quitado una especie de quiste lleno de líquido y podía empezar el tratamiento. Se había reducido a la mitad y me hicieron una analítica para ver los niveles de estradiol. A la tarde me llamaron con los resultados y me dijeron que adelante con los pinchazos. Está vez estoy con 300 de Pergoveris, y heparina. Hasta el viernes no tengo la siguiente eco, así que a cuidarse toca.
Analie, vamos a tener la beta a la vez, jeje, así podemos intercambiar sensaciones ?
Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Paris5072 » Mar Jun 04, 2019 3:01 pm

Analie escribió:Muchas gracias chicas! ? ya estoy más tranquila en La eco se veían un montón de folículos 28 en total a ver si en la siguiente no crecen todos porque tendría que suspender el tratamiento ??‍♀️ Y volver a empezar (??Espero que no) lo de los dolores es normal puesto que llevo dosis doble comparado con la anterior.
Poquita relájate y disfruta del viaje, ya verás como van pasando poco a poco.
Paris a mi el dolor de cabeza me viene por el estrés yo lo que hago es hacer yoga ??‍♀️ Y así te relajas y estiras el cuerpo de paso. A mi me funciona ?. Y para el resfriado toma un limón exprimido en ayunas todos los días y si le pones mil mejor ?. Besitos para todas os cuento el miércoles como va todo. Mil gracias por estar ahí corazones ?

Analie, me alegro que todo sea normal.
Una pregunta, xq dices que esperas que para la próxima no crezcan tantos, es que no te hacen punción de estos 28?

Tugidap, ánimo con los pinchazos.

Yo creo que voy mejorando algo aunque esta noche me ha tocado la tos.????

Mafalda, estudia mucho que en breve tendrás tu mente ocupada en otra cosa???, achuchón!!!!
Paris5072

Notapor Analie » Mar Jun 04, 2019 6:24 pm

Paris eso me dice la doctora pues porque son unos 23;24 del ovario derecho y el resto del izquierdo. Pues dice que al tener sop me puedo sobre estimular ??‍♀️ Yo no sé ya que pensar. No van a crecer todos porque la endometriosis no los va a dejar crecer por el espacio y tal.
Analie

Notapor Analie » Mar Jun 04, 2019 6:29 pm

Hola tugida. Pues si todo sale bien con mi ciclo vamos juntas a por nuestra beta, Si Dios quiere así será!?? Que te sea leve los pinchazos, llevamos la dosis muy parecida mi siguiente eco es mañana a ver cómo seguimos y nos vamos contando. Millones de besitos
Analie

Notapor Paquita » Mié Jun 05, 2019 8:23 am

Hola chicas!
Analie, la mejor de las suertes espero todo salga mejor de lo que esperas
Paris ya pronto te sentirás mejor para comenzar tu tratamiento.
Mafalda qué ilusión ya falta menos pra comenzar!!
Como están ls demás?? Espero que todo de maravilla
Por mi parte el lunes me repitieron l beta y salió menor (mi médico me dice que como no la hice en el mismo laboratorio la debo repetir el viernes pero si ha bajado mucho indicará un embarazo bioquimico) esta vez estoy tranquila pero a ustedes si les puedo decir que estoy a punto de tirarlo todo. Solo espero que en l cita con el médico nos puedan explicar muy bien todo y saber que podemos hacer. Ya les contaré como nos va el viernes aunque ya les había contado que casi no tengo sintomas. Cada día son menos ? eso es lo que me ha hecho dudar
? a todas
Paquita

Notapor Paris5072 » Mié Jun 05, 2019 2:55 pm

Paquita, se que es muy difícil pero intenta mantener la calma y ser positiva, el estrés no es el mejor aliado. Yo espero que todo te salga bien y te den buenas noticias.
Una vez una chica del foro me dió un consejo muy bonito el cual me emocionó mucho y fue, cuando estés en el momento háblale, háblale todos los días para que se quede contigo. No pierdas la esperanza, lucha por ello.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mié Jun 05, 2019 8:10 pm

Paquita, bonica, mucho ánimo y templanza para esta espera hasta el viernes q supongo q se te estará haciendo eterna!Cuenta con nosotras para lo q necesites, siento q tengas q pasar por todo esto, de verdad. Ojalá el viernes tengas una buena noticia. Millones de abrazos cielo.
Paris, si sigues con dolores de cabeza tan fuertes ve a tu médico de cabecera a q eche un vistazo, q nunca está de más y no es bueno aguantar los dolores y en estos momentos puedes tomar cualquier medicamento!así q ve a tu médico m Cuídate mucho por fa. Por fin el domingo hice el examen y ya soy libre!ahora disfrutando de todo de nuevo. Aún sin pensar en nada, ya tocará...necesito estar tranquila por un tiempo y me siento así, tranquila y eso es bueno. Achuchoooooon gigantesco!????
Cómo vais las demás?
Ánimo para todas, somos unas guerreras y venceremos, antes o después pero lo haremos!?
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Mié Jun 05, 2019 9:09 pm

Paris, tienes mañana la eco????Suerte y super achuchoooooon ?
Mafalda 80

Notapor tugidaq » Mié Jun 05, 2019 9:28 pm

Paquita, mucho ánimo!! A ver qué te dicen el viernes ?
Yo ando super hinchada, está visto que está vez voy a parecer un globo, pero hay que ser positivos.
Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

AnteriorSiguiente

Volver a concebir