Flujo marrón AYUDAAAA!!!!

Flujo marrón AYUDAAAA!!!!

Notapor Andriux1609 » Mar Jun 04, 2019 3:41 am

Mi regla se quito el 20 de mayo. Pues llevo 4 días (desde viernes 30) con un flujo marrón así como cuando va a iniciar la regla es poco pero todos los días es marrón. Mi regla tendría que venir el 11 de junio.

Estoy preocupada porque he leído que es como síntomas de estar embarazada, otros de desorden hormonal y también por ovulacion, según la app la ovulacion era el 29 de mayo... Pero jamás he tenido sangrado como este de sangre vieja y oscura.

Tengo pareja actualmente y siempre usamos preservativo.

Ayúdenme no se que pueda ser, cabe mencionar que he estado muy estresada...
Andriux1609

Re: Flujo marrón AYUDAAAA!!!!

Notapor Claudia28 » Mar Jun 04, 2019 5:54 am

Te estresas antes de tiempo...si usaron condon y no han tenido problemas con eso deberias estar tranquila....yo solo experimente un ciclo el spotting ovulatorio solo fue una mancha un dia y ya está y a las 2 semanas me vino mi regla....tu aun no tienes retraso asi que no deberias alarmarte antes de tiempo....y ojo que estar estresada, preocupada tambien hace que tu menstruacion se te retrase.

Andriux1609 escribió:Mi regla se quito el 20 de mayo. Pues llevo 4 días (desde viernes 30) con un flujo marrón así como cuando va a iniciar la regla es poco pero todos los días es marrón. Mi regla tendría que venir el 11 de junio.

Estoy preocupada porque he leído que es como síntomas de estar embarazada, otros de desorden hormonal y también por ovulacion, según la app la ovulacion era el 29 de mayo... Pero jamás he tenido sangrado como este de sangre vieja y oscura.

Tengo pareja actualmente y siempre usamos preservativo.

Ayúdenme no se que pueda ser, cabe mencionar que he estado muy estresada...
Claudia28

Notapor Andriux1609 » Mar Jun 04, 2019 7:16 pm

Seguiré esperando, pero este flujo muy marrón ya llevo 5 días con el y es poco el flujo... Eso me tiene preocupada
Andriux1609

Notapor Xikis-15 » Vie Jun 14, 2019 5:06 am

A veces es normal el flujo ya que es el residuo que queda de la menstruación, pero es algo normal no es nada de que alterarse. Y no te preocupes el flujo no dirá mucho tiempo.
Xikis-15

Volver a Menstruacion adolescente