Alguna con ovario poliquiticos

Alguna con ovario poliquiticos

Notapor Noemi06 » Sab Jun 01, 2019 11:48 pm

Si alguna a tenido o tiene ovarios poliquiticos me gustaría que me cuenten su experiencia yo ya tengo un mes en tratamiento ya boy a empezar con el segundo mes con anticonceptivo eviden, mediavet, vitamina v, también tome remolacha con melaza. Espero comente sus experiencia porq estoy un poco desesperada quiero ya tener mi positivo ?
Noemi06

Re: Alguna con ovario poliquiticos

Notapor Claudia28 » Lun Jun 03, 2019 5:25 am

Noemi06 escribió:Si alguna a tenido o tiene ovarios poliquiticos me gustaría que me cuenten su experiencia yo ya tengo un mes en tratamiento ya boy a empezar con el segundo mes con anticonceptivo eviden, mediavet, vitamina v, también tome remolacha con melaza. Espero comente sus experiencia porq estoy un poco desesperada quiero ya tener mi positivo ?

Bueno, en primer lugar la desesperación no te ayudará para que puedas concebir a tu bebé, trata de confiar y estar calmada para el resultado que fuese....yo tuve ovarios poliquisticos desde los 21 años, estuve en total como 2 años de tratamiento con pastillas anticonceptivas para que se me desaparecieran los quistes y nada aun no buscaba embarazo solo que se desaparecieran...asi que dejé el tratamiento por cansancio...luego lo retomé el año pasado ya que con mi esposo queriamos encargar a nuestro primer bebé, estuve solo 3 meses con pastillas anticonceptivas Julio, Agosto y Septiembre, fui a mi ginecologo me revisó y ya no estaban los quistes asi que el mes siguiente osea Octubre intentamos concebir de manera natural y afortunadamente ovulé con normalidad y pude quedar embarazada al primer intento, actualmente ya llevo 34 semanas de embarazo :) ....asi que mi recomendación es esa, no te desesperes tomalo con calma.
Claudia28

Notapor GeminiAstra » Lun Jun 03, 2019 6:59 pm

Hola Noemí.
Yo estuve con tratamiento con pastillas anticonceptivas y Metformina; y ya tengo más de un año de no tener quistes en los ovarios. La Metformina me ha ayudado a mantener los ovarios limpios de quistes, y pues óvulo bien cada mes. Suerteeee ?
GeminiAstra

Notapor Noemi06 » Mar Jun 04, 2019 1:53 am

Muchas gracias mis amores tomaré en cuenta sus consejo y felicidad por los resultados que tú vieron estate tranquila dejaré todo en mano de dios le boy a ir contando cómo me va ?
Noemi06

Notapor Titi05 » Mar Jun 04, 2019 10:15 am

Hola t platico mi caso fui con mi ginecologa ase 3 meses me dijo k tenia OP en si tenia como 7-8 pequeños quistes en cada ovario me receto anticonceptivos DIANE por 6 meses muy usuables en personas con SOP.. y este semana fui d nuevo me dijo k solo tenia como 3 pekeñitos quistes ya iba mejorando y me dio 2 opciones segir con DIANE por 3 meses mas para quitar todo los quistes y buscar un embarazo o si queria tomar INOFOLIC que tmb es tratamiento para OP pero su ventaja es que no es anticonceptivo t puedes embarazar mietras estas en tramiento por que ayuda a OVULAR y tiene acido folico.. puedes preguntarle a tu gine yo apenas lleno 1 semana espero y me sirva suerteee
Titi05

Volver a concebir