Chicas, había leído sobre un parasito que transmiten los gatitos:(, yo por nada en el mundo quiero deshacerme de mi Gordo, enserio tengo pena , él es indoor, nunca ha estado afuera
Hola hermosa yo estoy d 34 semanas y tengo 3 gatos q son mis bebés y jamás pasó nada... Lo q si hice fue cuando limpie sus necesidades use guantes y listo nunca me pasó nada... Porq si tus gatitos tienen algo malo está en su caca por eso solo usa guantes por si tenés q levantar sus necesidades
Yo se que la popo del gatito te puede trasmitir un parasito que se llama toxoplasma, trata de no tocar su popó, que alguien mas lo haga de preferencia, o si no tienes a nadie usa unos guantitos y desinfecta bien, y tambien tus manitas. Solo es de esa forma que puede trasmitirte el virus tu gatito. No te deshagas de el solo ten mucha higiene. Besitos
Solo se transmite toxoplasmosis si el gato esta infectado, si esta sano no te pasara nada. Si por alguna razón esta infectado, tendrías que comerte la popo del gato para contraer la enfermadad. Es más común que la adquieras por carne que por un gato. Solo ten las medidas de higiene que te mencionan arriba para limpiar su arena
Toda mi vida tuve gatos. Tengo dos hijas y llegue a tener nueve gatos. Nunca me transmitieron nada ni a mi hijas. si los gatos no son de calle y no salen a cazar roedores no cazan palomas no están expuestos a ese virus. Quédate tranquila.
Yo tengo un gato y 3 perros solo ten cuidado donde defecan los animales trata de no tener contacto directo con sus cacas así te evitas alergias y otras complicaciones y que los lugares que habitan se mantengan limpios en mi caso es mi pareja el que recoge sus cacas y limpia los pisos eso sí todos los días saludos y recuerda los animalitos también son parte de la familia