Baile y S*exo

Baile y S*exo

Notapor Godzillarex » Lun Jun 03, 2019 7:15 pm

Uds creen que el no saber bailar me afectará al momento del S*exo por los movimientos ya que me considero una persona no flexible
Última edición por Godzillarex el Lun Jun 03, 2019 7:47 pm, editado 2 veces en total
Godzillarex

Re: Baile y S*exo

Notapor chicaanime » Lun Jun 03, 2019 7:18 pm

Pues solo que tengas S*exo bailando puede afectar si no no comprendo como podría.
one piece❤
chicaanime

Notapor Claudia28 » Lun Jun 03, 2019 8:59 pm

chicaanime escribió:Pues solo que tengas S*exo bailando puede afectar si no no comprendo como podría.

?
Claudia28

Notapor chicaanime » Lun Jun 03, 2019 9:08 pm

Godzillarex escribió:Uds creen que el no saber bailar me afectará al momento del S*exo por los movimientos ya que me considero una persona no flexible

Jajaja chica sigues en la misma! Si no fueras flexible parecería muñeca barbie porque ni doblar el codo podrías ?.

Hay niveles de flexibilidad y bailar a no ser que sea balet o gimnasia rítmica no necesitan tanta flexibilidad.

Hay posiciones que requieren más flexibilidad que otras, solo busca las que no requieran tanta y listo en Google las encuentras y es más tu misma puedes deducir cuales podrás o no hacer.
one piece❤
chicaanime

Volver a Menstruacion adolescente