Cuánto tiempo esperaron para embarazarse?

Re: Cuánto tiempo esperaron para embarazarse?

Notapor Majoli » Vie Abr 12, 2019 9:27 am

Hola chicas, en enero tuve un aborto natural, no me hicieron legrado ni nada porque lo expulse sola, tenia como 5 semanas, llevo desde entonces intentando quedarme embarazada y no hay manera, tengo retrasos pero nada alfinal me viene la indeseable, es normal despues de un aborto? Tengo que decir que fue mi primer embarazo y no fue buscado pero desde entonces ansio con ser mama y mi pareja tambien, debo preocuparme? Cuanto tiempo tardaron jstedes?
Majoli

Notapor Nato06 » Jue Abr 25, 2019 3:44 pm

Hola chicas hace como mes y medio tuve un aborto espontáneo porque tuve un embarazo anembrionario solo tenia el saco pero el bb nunca se formo al principio me senti super mal hasta me deprimi pero gracias a Dios lo supere y me siento super bien ya me vino mi primera regla y mi doctor me dijo que después de ella me podia embarazar y ya estoy en eso no pierdo las esperanzas a lo que investigue una mujer puede enbarazarse al mes siguiente solo que dan de 3 a 6 meses para que se recuperen emocionalmente de su perdida
Nato06

Notapor Lorena94 » Mar Abr 30, 2019 7:45 am

Yo tuve un aborto espontáneo completo a fines de marzo estaba de 7 semanas ,la médica me dijo que podíamos volver a intentarlo de inmediato.
Lorena94

Notapor Valeskaelia » Mié May 01, 2019 4:30 pm

Te cuento lo que me pasó a mi supe que estaba embarazada a las 6 semanas fui hacerme una eco pero aún no tenía latidos (aún era un embrion) luego de la eco pasaron días y el 29 de septiembre lo perdí,tuve un aborto espontáneo me las lloré todas ?.
Pasó el mes y mi matrona me dijo que el 29 de octubre me tenía que llegar mi periodo y así fue.
Pasó noviembre y no me había llegado sin darme cuenta de la fecha me hice un examen de sangre para estar más segura y resultó positiva,ahora llevo un embarazo de 6 meses Gracias a Dios va todo excelente hasta el día de hoy ?
Valeskaelia

Notapor Vintage » Sab May 04, 2019 6:18 pm

Leylaa13 escribió:Ahora mi peor problema ya no es mi miedo... si no el de mi marido... el dice que prefiere no volver a intentar tener hijos por un buen tiempo, y yo estoy devastada con eso ?? creo que todas las que hemos pasado por un aborto involuntario nos quedamos con ese deseo enorme de un embarazo logrado y de tener a nuestro hijo en nuestros brazos... y yo no se por cuánto tiempo más me quede con las ganas ??? Me siento con una impotencia enorme por que yo quiero muchísimo a mi esposo, pero me duele que el no quiera volver a intentarlo ?? no se que hacer chicas ? El es 10 años más grande que yo y entre más pasa el tiempo siento que el ya menos va a querer tener hijos... ??? Les deseo lo mejor a todas ustedes chicas... gracias por compartirme sus historias y darme ánimos! Son lo mejor!
creo que en parte entiendo a tu esposo yo hace mas de 4 meses pase por un embarazo ectopico despues de 3 años de busqueda y aun falta tiempo para que pueda busca de nuevo pero me da miedo mucho miedo pasar por lo mismo esperar con asias para terminar sufriendo por que no se logre y ahora nose si quiero volver a intentarlo ?
Vintage

Notapor Sarghi » Mié May 08, 2019 8:44 am

Yo en marzo tuve un ectopico tambien, y en cuanto me llegue el segundo periodo dice el gine que podemos volver a intentarlo, yo no me rindo y se que a la tercera va la vencida!!! Hay que ser positivas :) cuesta reponerse pero somos fuertes!
Sarghi

Notapor Alondraalvarezg04 » Mié May 15, 2019 1:12 pm

Yo perdí Ami bebé el 26 de febrero del 2019 y me dijieron que devia esperar de 6 meses a un 1 año que eso era lo recomendable para que todo volviera ala normalidad y Tomás ácido fólico un mes antes de querer embarazarse
Alondraalvarezg04

Notapor Aerg22 » Lun Jun 03, 2019 6:15 pm

Hola chicas, yo tuve un embarazo anembriónico en septiembre me hicieron legrado, tenía 9 semanas es mi primer embarazo ????. Los doctores me decían que esperara de 6 meses a un año. El mes pasado fue nuestro primer intento, pero falló (9 meses después del legrado) este mes seguiremos intentando, primero Dios todo salga bien. No les niego que me da mucho miedo pasar por lo mismo, pero confío en Dios que todo va salir bien.
Suerte y Bendiciones a todas. Pronto llegará nuestro POSITIVO ????‍♀️??
Aerg22

Notapor SaraBonny » Mar Jun 04, 2019 2:01 am

Preciosas! Con 4 meses posteriores al legrado, llegó mi bebé arcoíris ? lo único que les puedo sugerir es que disfruten de todo & no se estresen! Que las cosas fluyan, les envío las mejores vibras!
SaraBonny

Notapor Soñadora89 » Jue Jun 06, 2019 7:20 pm

Muchiiiisimas felicidades Sarabonny, las mujeres que psamos por esto, nos mereces un arcoiriiiis. Me siento feliz por ti.
Yo perdí mi primer bebé, con quince semanas, en marzo. Y gracias a dios todo esta estuendo, y podemls retomar la busqueda.
Soñadora89

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario