Legrado Ayuda por favor tengo miedo

Legrado Ayuda por favor tengo miedo

Notapor Petu123 » Lun Jun 03, 2019 1:12 pm

Hola chicas buen día, miren hace 17 días tuve un legrado, tenía 9 semanas de embarazo, no me dieron ningún cuidado ni nada, solo repose relativamente 1 semana, no utilice faja, deje de sangrar a los 5 días después de mi legrado, pero ahora desde hace 3 días estoy sacando como un desecho pero es solo un moco uno solo sale pero es de color amarillento y creo que es una infección a alguien le ocurrió lo mismo? Que debo hacer estoy asustada pues ayer bebí en exceso, tuve relaciones sin protección ( claro no terminó dentro) y me ardió ahora me duele el vientre supongo la matriz, sin mencionar el dolor de cadera horrible que tengo. Porque ayer caminé mucho, agradecería si alguna de ustedes me contestara la verdad estoy súper espantada por todo esto.
Petu123

Re: Legrado Ayuda por favor tengo miedo

Notapor chicaanime » Lun Jun 03, 2019 2:54 pm

Ve al medico Y preocúpate más por tu salud.
one piece❤
chicaanime

Notapor Luluheredia » Lun Jun 03, 2019 3:34 pm

Yo que tú voy al médico ! Una porque que yo recuerde no te sale nada de color amarillo luego de un legrado ! Dos se recomienda hacer cuarentena como cualquier otro embarazo ósea nada de S*exo por 40 días y es para y por tu bien para que sanes correctamente. Ve a un médico y que te aconsejen bien !
Luluheredia

Notapor Andreaperez » Jue Jun 06, 2019 3:49 am

Yo he tenidos dos legrados y en el primero no me recetaron antibioticos y como mi pareja estaba de viaje no tuve relaciones por meses pero en el segundo legrado me recetaron antibioticos y a los 6 dias tuve relaciones eso sí no se vino adentro y mi medico me dijo que si me sentia bien lo podia hacer sin problema, debes ir para que determinen si tienes una infección vaginal pero no dejes pasar el tiempo y te recomiendo que comiences anticonceptivos mientras buscas bebe de nuevo, eso te ayuda a fortalecer el útero. Cuidate mucho nena
Andreaperez

Volver a Aborto Involuntario