Tengo miedo ayudaaaa

Tengo miedo ayudaaaa

Notapor Leticia corona » Sab Jun 01, 2019 2:00 pm

Hace unos días me hice la prueba y salió positiva, cabe mencionar que yo me tome las pastillas de Misoprostol para no tener al bebé, el día de ayer fui a hacerme un ultrasonido para salir de dudas y efectivamente sigo embarazada, mi preocupación es que el bebé tenga una malformación. He estado checando y dicen que aunque la posibilidad es poca puede desarrollar el síndrome de Moebius. Alguien de ustedes sabe de algún lugar que me puedan decir donde me puedo hacer un estudio que determine si el bebé está 100% bien? Cabe mencionar que tengo 8 semanas con un día.
Gracias por leerme espero sus respuestas....
Leticia corona

Re: Tengo miedo ayudaaaa

Notapor Bellacs » Sab Jun 01, 2019 2:02 pm

Leticia corona escribió:Hace unos días me hice la prueba y salió positiva, cabe mencionar que yo me tome las pastillas de Misoprostol para no tener al bebé, el día de ayer fui a hacerme un ultrasonido para salir de dudas y efectivamente sigo embarazada, mi preocupación es que el bebé tenga una malformación. He estado checando y dicen que aunque la posibilidad es poca puede desarrollar el síndrome de Moebius. Alguien de ustedes sabe de algún lugar que me puedan decir donde me puedo hacer un estudio que determine si el bebé está 100% bien? Cabe mencionar que tengo 8 semanas con un día.

Supongo que la amiocentesis o algo asi se llama te dice 100x100 k esta bien
Bellacs

Notapor Claudia28 » Lun Jun 03, 2019 5:50 am

Leticia corona escribió:Hace unos días me hice la prueba y salió positiva, cabe mencionar que yo me tome las pastillas de Misoprostol para no tener al bebé, el día de ayer fui a hacerme un ultrasonido para salir de dudas y efectivamente sigo embarazada, mi preocupación es que el bebé tenga una malformación. He estado checando y dicen que aunque la posibilidad es poca puede desarrollar el síndrome de Moebius. Alguien de ustedes sabe de algún lugar que me puedan decir donde me puedo hacer un estudio que determine si el bebé está 100% bien? Cabe mencionar que tengo 8 semanas con un día.

Como? Osea tomas la pastilla para no tener al bebé...y luego te preocupas si tiene alguna malformación? ...no entiendo primero lo quisiste matar...o es que leí mal ? ....espero que tu bebé no le pase nada.
Claudia28

Notapor Jure25 » Jue Jun 06, 2019 1:25 pm

Ps tendras q esperar porq ese tipi de estudio el cual es la ecografía morfológica te la hacen apartir de la semana 13 al igual q el examen de sangre. Te tocara esperar al igual en cada eco el medico te dira el desarrollo del bebe. Espero q Dios n te castigue muchas Bendiciones para el bebe y q este sanito.
Jure25

Volver a Estoy embarazada