Estaré embarazada? Ayuda!!!!

Estaré embarazada? Ayuda!!!!

Notapor Aloo18 » Dom Jun 02, 2019 6:21 pm

Chicas estoy a 5 días que me tenga que bajar la regla y no tengo ni un síntoma de que me valla a bajar.. a mi siempre 10 días antes me empezaban a doler los pechos, y los ovarios. Y yo con eso confirmaba que me estaba por venir en días ! Pero esta vez no.. tuve relaciones con eyaculación dentro un día antes de mi ovulación y creo que puedo llegar a estar embarazada. Además he tenido náuseas, ganas de orinar frecuentemente, calambres en la zona del vientre.. pinchazos en el ovario izquierdo.. hace días vengo muy hinchada. Tengo mucha hambre, insomnio y varias cosas más que indican que podria estar embarazada. Ustedes que dicen ??? Por favor respondan!!! Quisiera tener un positivo ya q con mi pareja venimos buscando y quizás este sea nuestro mes
Aloo18

Re: Estaré embarazada? Ayuda!!!!

Notapor Jaaz16 » Dom Jun 02, 2019 7:34 pm

Tenes que esperar hasta la falta o si no aguantas 1 dia antes te podes hacer un test pero si estas embarazada estas de poco y es probable que no salga, lo mejor sería que esperes a la falta y unos días! Suerte.
Jaaz16

Volver a concebir