sentir que fracasas

sentir que fracasas

Notapor lalu25 » Vie Dic 11, 2015 11:52 am

LA verdad me siento mal. Hace mas de 6 meses que estoy buscando mi segundo hij@. Esta vez tube 14 dias de atraso y hoy me vino.. nose que pasa. Tendre que ir al medico. lo positivo es que ya tenemos una nena de 3 años y es menos doloroso...
lalu25

Re: sentir que fracasas

Notapor muñekita » Vie Dic 11, 2015 1:57 pm

Hola,soy psicóloga y comprendo la situación por la que estas pasando,te sugiero trates de estar tranquila,a veces los estados de ansiedad hacen que nuestro cuerpo no funcione como debe ser y en tu caso sólo debes relajarte.Obviamente si al cabo de un tiempo ves que tu espera se prolonga...si te sugiero ir al gine.un abrazo.
muñekita

Notapor Andrea.C » Vie Dic 11, 2015 1:58 pm

Tranquila, si sabes que puedes tarde o temprano será. Además seis meses no es mucho.
Andrea.C

Notapor Lulioro » Sab Dic 12, 2015 1:22 am

Primero vos y siempre vos! Porque tu eres importante y tienes que sentir la vida te sonrie respira el aire.
Lulioro

Notapor yisemavi » Sab Dic 12, 2015 3:22 pm

Hola, la verdad es que el estres y la ansiedad muchas veces influyen y muchas veces y no quedamos embarazada. Mi vecina intento muchas veces tener un bebe y cuando penso que no podia adopto un niño y al poco tiempo quedo embarazada. Definitivamente hay que disfrutar de nuestras relaciones de pareja y esperar q Dios nos mande nuestro regalo
yisemavi

Notapor lolitabonita » Dom Dic 13, 2015 5:31 am

Así me siento yo cada que me viene mi periodo,estoy en espera de este mes,sería un buen regalo de navidad,es desesperante y más al ver que conocidas o familiares se embarazada y no lo deseaban! Espero en Dios un positivo para dic
lolitabonita

Notapor ona_arg » Dom Dic 13, 2015 5:56 am

Comparto con ustedes el sentimiento. Todos los meses pienso ¿por que no llega? Yo sólo tengo una trompa pero eso no me impidió tener un hijo. Sin embargo ahora dos años después no quedó embarazada, y ya se desvirtúa todo.. Por que por más q me digan relajate! Para mi es imposible, hasta el acto sexual se torna incómodo pues es hioer premeditado ( ni hablas las complejidades de hacerlo cuando se convive con un hijo de 2 años!!) entonces lo que debería ser placentero se vuelve un trámite y es que no puedo evitarlo. Deseo tanto mi segundo hijo que hasta cosas para ese futuro bebé compró. Por que tengo y mantengo la esperanza que pronto llegue.. Aunque se q mis posibilidades no son las mismas q las q tienen la mayoría de ustedes. No pierdo la esperanza, de ahi la gran desilucion cuando no llega.. No puedo evitar sentirme mal, fallada y se me vienen a la cabeza mis pérdidas ( ectopico y espontáneo) .. Me baje la aplicación cuando empezamos la búsqueda pero sinceramente creó q esta siendo más perjudicial.. Somo notó mi irregularidad en mis ciclos y la llegada de estos, y la larga espera esperanzada hasta el fracaso

No se que hacer..
ona_arg

Volver a concebir