cerezmi escribió:Bueno el primer caso es x trabajo y también hay un dicho k dice el encaje se ve bonito pero no tan grande y es muy cierto xk aunk sea la mamá debe entender k no puede estar ahí siempre k ella también debe buscarle k ya como favor ya fue mucho sea la situación económica k sea ella debe darse cuenta k el yerno no la tolera y k su hija es quien está entre la espada y la pared
Sobre el otro caso si sólo llegan de visita y x meses también está difícil xk como para k quiere uno una visita de meses k termine en problema creo k lo sano es cada quien en su casa hasta el dicho lo dice el casado casa quiere y en estos casos son los papás y la mamá k eso olvidan k sus hijos están independientes y ellos llegan de paracaidistas como si tuvieran derecho y no es así si un hijo al casarse debe volar y hacer su nido un padre al saber k el hijo o hija tiene su propio nido también debe entender k el muerto y el arrimado a los 3 días apesta
Xk es exactamente el mismo tema no es su casa ellos no tienen x k abusar así como un matrimonio k vive con los papás de alguien se le dice aporta ayuda es tu deber o buscale x otro lado así mismo es aquí la mamá debe buscarle x otro lado xk ya le dieron mucho apoyo y la hija puede aportarle para k pague donde vivir y los suegros pues se les dice no y punto xk si van a ocasionar problemas en lugar de ayudar pues para k van
Nefertire escribió:Pues a mi, mi madre me dio la vida y a mi esposo me lo encontré, yo a mi madre no la dejaría en la calle sabiendo que no tiene buena situación económica y más siendo una señora tan trabajadora y que te cuida a los hijos, que no es que esté en tu casa sin hacer nada y se vaya por ahí a gastarse el dinero.
Yo por mi madre mato y muero al igual que por mis hijos. Tú marido cualquier día te da la patada, pero tu madre jamás.
Una nunca sabe qué va a suceder en 10 años, lo único que sabes es quién va a estar siempre y esa va a ser la madre que te parió.
2019-105 escribió:Nefertire escribió:Pues a mi, mi madre me dio la vida y a mi esposo me lo encontré, yo a mi madre no la dejaría en la calle sabiendo que no tiene buena situación económica y más siendo una señora tan trabajadora y que te cuida a los hijos, que no es que esté en tu casa sin hacer nada y se vaya por ahí a gastarse el dinero.
Yo por mi madre mato y muero al igual que por mis hijos. Tú marido cualquier día te da la patada, pero tu madre jamás.
Una nunca sabe qué va a suceder en 10 años, lo único que sabes es quién va a estar siempre y esa va a ser la madre que te parió.
Hola, te tengo una pregunta, entonces en este caso, tú dejarías a tu esposo y te irías con tu mamá a rentar en otra parte??
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado