Ayuda porfavor

Ayuda porfavor

Notapor Angelica0329 » Sab Jun 01, 2019 2:28 pm

Hola chicas tengo 19 semanas y 3 días mi bebé se mueve mucho,pero de ayer y hoy lo he sentido poco no es lo mismo,siento que se está moviendo menos y tengo un dolor terrible en la espalda baja del lado izquierdo y un poquito en el vientre del mismo lado,alguien me podría ayudar y decirme si tengo que ir al médico y que puedo hacer con el dolor de espalda ?
Angelica0329

Re: Ayuda porfavor

Notapor romi25 » Sab Jun 01, 2019 2:59 pm

sin preguntarlo tendrías que ir al médico para tu mayor tranquilidad. acá solo podemos compartir experiencias pero no todos los embarazos ni todas las mujeres son iguales.sin dudar tenes que ir a tu médico! . que a veces lo sientas y otras no es normal.ellos se acomodan y si están bien y cómodos no se van a mover mucho.en eso te puedo decir que te quedes tranquila.los Dolores no se si son tan normales.yo ya estoy de 22 semanas y no m duele nada gracias a Dios. yo sé que a medida que crece el bebé ese peso es el vamos a llevar hasta que nazca y lo normal sería que nos moleste pero con el bebé un poco más grande , y los Dolores pueden ser de la espalda, lo que nos dificultará dormir.y tbien en la cadera ya que esta se acondiciona para q el bebé se encaje en ella.
romi25

Re: Ayuda porfavor

Notapor Angelica0329 » Dom Jun 02, 2019 2:04 am

Gracias amor hoy no ha parado de moverse?? pero el dolor en la espalda y el peso en el vientre uffff voy a ir a mi doctor gracias,suerte y bendiciones
Angelica0329

Volver a Estoy embarazada