Perdidas

Perdidas

Notapor Fer1712 » Vie May 31, 2019 3:24 pm

Hola chicas alguna a tenido perdida los 3 primero meses y haya seguido su embarazo sin problemas? Yo tuve perdidas hasta la semana 7 y ahora estoy de 9+3 y volví a manchar desde ayer.. Las leo gracias
Fer1712

Re: Perdidas

Notapor Silmia » Vie May 31, 2019 3:35 pm

Que estás esperando para ir al médico mamá? Tendrías q ir urgente a que te revisen
Silmia

Notapor Fer1712 » Vie May 31, 2019 5:37 pm

Ya me vio el medico cuando estaba de 5+6 me dijo q en la eco se veía un hematoma q era normal q siga con perdidas 1 semana desp tuve q ir de urgencia a guardia porq ya manchan a mucho me revisaron y me dijeron q aun el utero estaba cerrado pero q solo había q esperar q podia ser q desencadene un aborto o q el embarazo siga su curso normal.. A las semana 7 me hice una eco particular donde me informaron q estaba todo normal tanto el utero como líquido amniótico como bb se encontraba en perfecto estado sin desprendimiento de nada.. Y ahora empecé a manchar de nuevo no es mucho pero ahí esta de nuevo y tengo turno el martes.. Si empeora iré a urgencias.. Gracias ?
Fer1712

Notapor Andreaperez » Vie May 31, 2019 7:09 pm

Fer1712 escribió:Ya me vio el medico cuando estaba de 5+6 me dijo q en la eco se veía un hematoma q era normal q siga con perdidas 1 semana desp tuve q ir de urgencia a guardia porq ya manchan a mucho me revisaron y me dijeron q aun el utero estaba cerrado pero q solo había q esperar q podia ser q desencadene un aborto o q el embarazo siga su curso normal.. A las semana 7 me hice una eco particular donde me informaron q estaba todo normal tanto el utero como líquido amniótico como bb se encontraba en perfecto estado sin desprendimiento de nada.. Y ahora empecé a manchar de nuevo no es mucho pero ahí esta de nuevo y tengo turno el martes.. Si empeora iré a urgencias.. Gracias ?
cuando al principio te dijerin del hematoma te recetaron progesterona? Si no es asi pregúntale a tu médico si te recomienda tomarla, ten muchísimo reposo y ponte ropa cómoda que no te oprima la pelvis.
Andreaperez

Notapor Fer1712 » Vie May 31, 2019 9:58 pm

No no me dieron nada.. Ni mi doc ni en la guardia cuando fui.. Una amiga me dijo q a ella si le habían dado y q con eso anduvo muy bien pero no fue mi caso.. Ahora llame a la secretaria de mi doc y hadta el lunes no esta así q seguro voy a la guardia para quedarme tranquila.. Gracias ?
Fer1712

Notapor Jure25 » Sab Jun 01, 2019 1:54 am

Yo siendo tu cambio de medico xq todo manchado es sinónimo de aborto en el embarazo asi lo reconocen los medicos y para eso mandan progesterona y reposo absoluto deberias d cambiarte de medico.
Jure25

Notapor Fer1712 » Sab Jun 01, 2019 3:03 am

Lo pensé.. Pero no vi 1 al día de hoy vi 3 porq hoy fui a guardo y los 3 me dijeron lo mismo.. Incluso la de hoy me dijo q ella no m recetaba progesterona xq no consideraba necesario y q no se sabía si era realmente efectiva q si el aborto se tenía q dar de iba a dar tomando o no progesterona.. Nadie me dio reposo solo no puedo tener relaciones sexual.. Hoy me reviso y me hizo tacto y md dijo q x más q tenga perdidas el utero esta cerrado pero hasta los 3 meses se considera riesgo de aborto.. Asi q bueno no me queda otra q esperar y confiar en q va a estar tdo bien y esperae al martes para verlo.. Gracias x tu consejo??
Fer1712

Notapor Jure25 » Sab Jun 01, 2019 5:02 am

Te lo digo xq yo pase por dos perdida la primera fue xq a las 5 semana empece a manchar esa vez me salio sangre roja abundante como mi periodo y luego se convirtió solo en manchas color cafe el Dr me chequeo y dijo q todo estaba bien incluso le vi los.latiditos a mi bebe cn tan solo 5 semana el me indico progesterona lo q pasa q en mi pais es muu dificil encontrar esas tb y realmente n las encontré y n las tome el nunca me explico q tenia q tomarlas ajuro y aparte n me hablo de reposo resulta q a las 8 semana fui y mi bebe habia dejado d crecer ya q su corazoncito se detuvo fue muy doloroso ya q era mi primer bebe luego.volvi ah quedar embarazada a los 6 meses de lo sucedido y esta vez tuve un anembrionario debido a q hice resistencia a la insulina bueno cambie de medico hice tratamiento me realice todo los examenea y ps sali super bn me dieron d alta y al año sali embarazafa d nuevo ahora estoy de 14 semana y mi bebe esta super bien gracias ah Dios pero a la semana 10 manche fue color.cafe muy.poco y de una corri al ver.a mi Dr ya q d todo lo q.me paso se q n es bueno nada d manchado ni sangrado y bueno mi manchado fue porq tenia dilatado un riñon y por el esfuerzo q hacia al vomitar y me mandaron reposo absoluto y progesterona q esta vez si ya las tenia guardadas por si acaso y ps la tome por 15 dia y mi manchado disminuyo al 3 dia de empezar a tomarla por eso te digo yo opino q lo q te dicen n es lo correcto como te van a decir q.debes d esperar si es un aborto oh no deberian d mandarte tratamiento ellos n entienden lo q uno sufre por perder a un bebe espero q de verdd te mejores muchas bendiciones
Jure25

Notapor Karime30 » Sab Jun 01, 2019 5:14 am

Yo hace 5 meses perdi mi bebé de 10 semanas. Pero yo solo tenía dolor cadera y un día por la madrugada al sentarme a orinar inmediato empeze a explursar cosas chorrie en sangre metí mi mato al escusado y fue cuando saque a mi bebé y seguía explusando como cuajos... Tenía desplazamiento corial. Ahora tengo 4 semanas y por antecedente tengo que tomar Progesterona para prevenir el aborto. (Aún no se ve mi bb pero en unas semanas tengo cita de nuevo) espero te recuperes y nada malo pase. Y como la anterior chica te aconsejo lo mismo cambia de ginecólogo mejor.
Karime30

Notapor Emiiliia » Sab Jun 01, 2019 7:55 pm

Te tendrían que haber mandado progesterona,yo también tuve pérdidas hasta que me mandaron eso por un hematoma y la verdad que me fue bien, ahora estoy de 20+6 y no volví a sangrar más
Emiiliia

Siguiente

Volver a Estoy embarazada