Diclofenaco

Diclofenaco

Notapor Nattrn » Vie May 31, 2019 6:26 pm

Chicas inyectarse diclofenaco es malo? Alguna se inyectó eso recién quedó embarazada? Y les pasó algo?
Nattrn

Re: Diclofenaco

Notapor Andreaperez » Vie May 31, 2019 7:03 pm

TODO medicamento debe ser recetado por tu médico NO puedes tomar ni inyectarte NADA por tu cuenta
Andreaperez

Notapor Samantha1109 » Vie May 31, 2019 7:21 pm

Tengo entendido que el diclofenaco no se puede tomar en el embarazo.
Si ya lo hiciste no creo que pase nada. Pero siempre consulta con tu medico antes de tomar algo.
Samantha1109

Notapor Lucia279 » Vie May 31, 2019 8:07 pm

Cuando estaba embarazada de mi niña fui a urgencias y me pusieron diclofenaco y no sabía que estaba por una dosis no creo que pase nada pero aún así consúltalo igualmente antes de tomar cualquier cosa lo tiene que saber el médico y si es obstetra mejor también cuida las semanas en las que estás,no sé en qué país estás aquí por ejemplo dan medicamento según el trimestre y el diagnóstico,ahora mismo estoy tomando antibiótico ya que la niña tiene escarlatina y estoy de 26 semanas
Lucia279

Notapor GeminiAstra » Vie May 31, 2019 8:31 pm

Hola.
Te comento que me acaban de diagnósticar Tendinitis en ambos hombros y en la muñeca, pero fue unos días antes de la primera falta, se lo comenté al dr, y me dijo que NO podía tomar nada más que acetaminofen para el dolor, me lo recetó por si la prueba daba negativa, pero dió positiva. Así que lo único que he podido usar, es Aceminofen (paracetamol) y unos parches (que él mismo me dejó, con el que dijo no hay riesgos) para aguantar el dolor. Uno de los medicamentos que me iba a dejar era Diclofenaco.
GeminiAstra

Volver a Estoy embarazada