S*exo del bebé?

S*exo del bebé?

Notapor Lamisma » Jue May 30, 2019 7:08 pm

Hola futuras mamis, publíco este nuevo tema para saber si alguna quiere compartir su experiencia, como descubrio el S*exo de su bebe. Ya sea mediante la ecografia que es una de las mas confiables pero tambien truquitos que desde luego sirven mas para pasarla bien y jugar un ratito.
Algunas amigas me han dicho que su ecografo les dijo el S*exo de sus bebes por la medida del hueso femoral con una probabilidad del 90%... alguna que tambien le hallan dicho esto?
De mi bebe a las 14.5 semanas tenia una medida de 1.58 cm de longitud femoral. No se que S*exo indique eso?
Lamisma

Re: S*exo del bebé?

Notapor BellaSol » Jue May 30, 2019 7:26 pm

?
Última edición por BellaSol el Lun Jun 03, 2019 11:13 pm, editado 1 vez en total
BellaSol

Notapor Emiiliia » Jue May 30, 2019 7:34 pm

Yo de mi primer embarazo me salia que iba a tener una niña en lo del hilo y el anillo y al final fue niño, con este segundo también lo probé y me salia niña pero no confiada probe el del bicarbonato y mi orina y si empezaba a hacer burbujas era una niña y si no hacia nada era un niño, a mi me salían las burbujas y te puedes creer que el martes me confirmaron que es una niña!! Ya tengo a mi parejita ??
Emiiliia

Notapor Jure25 » Jue May 30, 2019 10:53 pm

Hola mi hermana me hizo el del hilo y salia confuso xq n se sabia q era ya q salia confuso pero yo desde q quede embarazada sentia q era niño tods me decian es niña claro xq desde la semana 5 me empezaron los sintomas vomitos sin parar, naunseas, mareos, baje de peso aburri muchas comidas, me ah dado hasta dolor de muela en fin ya teng 13+5dia y ya voy mejorando pero si q me las eh pasado fatal y bueno decian q era niña pero yo sentia q n era asi q era niño una noche Tube un sueño donde soñe q tenia un niño pero solo fue una vez los días seguidos empecé a soñar cn una niña q tambn era mi hija y en ese momento dije bueno q sea lo q Dios quiera ya q si es niña oh niño n los puedo confundir y bueno mi hermana me hizo el juego de la cuchara y tenedor y me sente en el tenedor ah los dias fui a mi control teniendo12+5d y mi Dr me dijo q era un niño q estaba de un 100% un 90. Q nunca un niño le habia dado el.S*exo tan rapido y bueno me mando hacer la eco de malformaciones q me la hice el lunes tenie do 13+2d y alli el Dr q me la hizo me dijo q lo mas probable es q sea un niño por su tamaño y medidas y esta sanito gracias ah Dios pero tamb fluye mucho en ño q nosotros sintamos yo siempre senti q fuera niño
Jure25

Notapor Lamisma » Vie May 31, 2019 4:12 am

Ayy que emocionante sus historias? ami el del anillo me da niña, el de la aguja tambien, la frecuencia cardiaca esta a 156 latidos por minito que dicen que si esta por arriba de los 140 es niña,? y el del tenedor ese si no me lo sabia, voy a buscar en google de que trata jejeje
Lamisma

Notapor Emiiliia » Vie May 31, 2019 11:19 am

Lamisma escribió:Ayy que emocionante sus historias? ami el del anillo me da niña, el de la aguja tambien, la frecuencia cardiaca esta a 156 latidos por minito que dicen que si esta por arriba de los 140 es niña,? y el del tenedor ese si no me lo sabia, voy a buscar en google de que trata jejeje

Yo lo de los latidos no me lo creo mucho, mis dos hijos han tenido 140 y uno es niño y la que viene es niña
Emiiliia

Notapor Jure25 » Vie May 31, 2019 2:07 pm

Yo tampoco xq mi bebe tiene latdos de 155×m y es niño
Jure25

Notapor Lamisma » Vie May 31, 2019 7:59 pm

Entonces no es cierto?
Buuuu solo esperarme al proximo ultra...?
Y que formas tienen sus barrigas?
Lamisma

Notapor Lucia279 » Vie May 31, 2019 8:12 pm

Con la niña a la semana 21 me digerían es S*exo en la ecografia morfológica,esta segunda vez no podíamos esperar más y como a las 12,5 no se dejo ver fui a hacerme 5 d en las 16 semanas y me dijeron que es un nene y luego ya después de pagar se dejaba ver todas las veces ???
Lucia279

Notapor Lamisma » Sab Jun 01, 2019 2:03 am

Lucia279 escribió:Con la niña a la semana 21 me digerían es S*exo en la ecografia morfológica,esta segunda vez no podíamos esperar más y como a las 12,5 no se dejo ver fui a hacerme 5 d en las 16 semanas y me dijeron que es un nene y luego ya después de pagar se dejaba ver todas las veces ???

Jajajaja oye que tremendo el peque ? entonces con seguridad ya se podra ver el S*exo de mi bebe? Para el ultra Voy a estar de 18+5 me parece... me toca el 5 de junio.
Lamisma

Siguiente

Volver a Estoy embarazada