Dudas, AYUDAAA

Re: Dudas, AYUDAAA

Notapor Jessica peña » Vie May 31, 2019 4:49 pm

[quote="Argbbciin"]Siempre es importante consultar al médico, pero si no están acompañados de sangrado abundante es normal según me dijo mi doctora... A mí me acompañaron hasta las 12 semanas de embarazo(hoy estoy en la semana 32) y la doctora me recetó un medicamento para que se calmen y cuando tomaba me sentía mejor. Cada embarazo es distinto, pero deben estar tranquilas y con confianza que todo va a estar bien ... Comprendo que la alegría y emoción por estar embarazada trae muchos miedos pero lo mejor aunque cueste es estar tranquilas. No tomen café, no hagan esfuerzos mayores, cuiden mucho su bebé y felicitaciones![/quite

Muchas Gracias hermosa, si me envío medicamento mi ginecólogo así como reposo, esperando en Dios todo salga bien
Jessica peña

Notapor GeminiAstra » Vie May 31, 2019 5:38 pm

Jessica peña escribió:
GeminiAstra escribió:
Jessica peña escribió:Gemini, consulte con mi ginecólogo ya que como a ti me da mucho miedo todo eso y por supuesto me preocupa, me envío progesterona... dios quiera y todo esté bien en nuestro embarazo, estemos en contacto

Siii, a mí también me da miedo, así que también la llamamos y me dejó una inyección de Cuerpo Amarillo y ha esperar la primera cita con ella (espero que sea esté sábado). Sí primero Dios todo nos sale bien, sería mi primer bebé ?.
Siempre me cuentas! Muchísimas suerte! ??

Como vas? Anoche me dieron cólicos un tanto fuertes, fueron 2 como a la 1 de la mañana pero hasta ahorita siendo las 10 de la mañana no e tenido ninguno

Hola! Pues anoche también tuve dolor, como a las 10pm a las 11pm; un poco fuertes, en la base de la pelvis y las piernas. Luego me dormí y gracias a Dios todo bien, solo tengo un dolor leve como de ovario del lado izquierdo, espero sigamos así. También estoy con reposo y pues yo obediente. Cada cuánto te dejaron a ti las inyecciones? Suerte ?
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Vie May 31, 2019 5:44 pm

Argbbciin escribió:Siempre es importante consultar al médico, pero si no están acompañados de sangrado abundante es normal según me dijo mi doctora... A mí me acompañaron hasta las 12 semanas de embarazo(hoy estoy en la semana 32) y la doctora me recetó un medicamento para que se calmen y cuando tomaba me sentía mejor. Cada embarazo es distinto, pero deben estar tranquilas y con confianza que todo va a estar bien ... Comprendo que la alegría y emoción por estar embarazada trae muchos miedos pero lo mejor aunque cueste es estar tranquilas. No tomen café, no hagan esfuerzos mayores, cuiden mucho su bebé y felicitaciones!

Tan linda! Gracias por animarnos!
A mí me cuesta bastante no tener miedo porque el año pasado tuve un embarazo bioquímico, y pues me ha quedado el "trauma". Y no me esperaba este tipo de dolores. Pero como dices tú, cada embarazo es diferente y ojalá todo salga bien con reposo y cuidados. Yo también ya hablé con mi doctora y estoy esperando me salga cita lo antes posible.
Muchísimas gracias por tus palabras ?.
GeminiAstra

Notapor Estrefi0715 » Vie May 31, 2019 7:16 pm

Yo estoy de 19 semanas y pase como semana y media con dolor en el vientre como si andaba en mi período (aún no me daba cuenta de mi embarazo) estaba de 6 semanas, luego me mandaron progesterona y se callaron, ya no duele, según mi médico es normal mientras no exista manchado, saludos y suerte ?
Estrefi0715

Notapor Jessica peña » Vie May 31, 2019 8:44 pm

Me enviaron pastillas que es progesterona cada 12 horas y hoy toda la mañana no sentí ninguna molestia, soy primeriza y todo me asusta
Jessica peña

Notapor GeminiAstra » Sab Jun 01, 2019 6:26 am

Muchísimas gracias Estef, pues nos alienta mucho lo que dices.

Jessica, yo también soy primeriza y pues hay síntomas que no te cuentan, y algunos asustan un poco. Hoy no tuve dolor en todo el día, espero seguir así. Suerte ??
GeminiAstra

Anterior

Volver a Estoy embarazada