infieles

infieles

Notapor MIRNA1 » Mar Ago 18, 2015 1:32 pm

Hola quiero contarles mi problema aver que consejos me dan mi esposo me es infiel pero por telefono xq solo se mira con la amante cuando el viaja a su paiz el cuando yo le pregunte lo unico que me dijo yo no se nada y se serro no quiso ablar y no quiere tocar el tema la otra me dijo que el le avia dicho que tenia hijos pero que estaba solo que no era casado y la realidad es que tenemos 10 años juntos lo conosi cuando yo tenia 17 años y tenemos casi 4 años casados nunca lo e visto con otra pero si le e visto mensajes y números en su cartera eso ya no se me quita de la cabesa el desde que nos conosimos nunca fue muy cariñoso siempre a sido simple
MIRNA1

Re: infieles

Notapor Cucurbita » Mar Ago 18, 2015 1:37 pm

Si te engaña y estás segura, dejalo y que se joda por poco hombre. No tenés
por qué vivir con un cobarde infiel y sos lo suficientemente joven como para rehacer tu vida. Tampoco es sano que los niños crezcan en un hogar con un padre mentiroso e infiel. Es un pésimo ejemplo...lamento mucho que pases por esto, pero las cosas hay que decirlas.
Cucurbita

Notapor Liliana leal » Mar Ago 18, 2015 1:50 pm

Dejalo no vale la pena si es asi... O si no pidele a un amigo tuyo q t mande mensajes bonitos y cosas asi si es gay mejor y haces q el se de cuenta q un hombre t esta escribiendo y mas q es del mismo pais, dale celos y cuando t reclame respomdele como el t responde y veras q pasara algo le debe doler si t ama si no pues dejalo y q se joda... :-/
Liliana leal

Notapor MIRNA1 » Mar Ago 18, 2015 1:54 pm

Pero no lo entiendo la conosio la ultima ves que fue y no a buelto a ir no le entiendo xq despues que la conosio a ella regreso y se caso con migo
MIRNA1

Notapor MIRNA1 » Mar Ago 18, 2015 1:58 pm

Somos de diferentes paises y del pais de el no conosco a nadien y de mi pais tampoco conosco a nadien me vine joven a usa .mi esposo tiene 46 años y yo 27
MIRNA1

Notapor Cucurbita » Mar Ago 18, 2015 2:41 pm

Pero él no vale la pena, linda. Mereces respeto!!! El tipo es un irrespetuoso y un cobarde, no te condenes a ser una infeliz por el resto de tu vida. Decile que si.no lo hablan por lo menos, lp dejas. Así, corta. Que se ponga.las pilas, que te explique bien qué está pasando y que no sos ninguna tonta. O deja eso o se acaba todo al carajo!
Cucurbita

Volver a relación matrimonial