pues me gustaría llevar su control y estar pendiente cuando serán sus cambios hormonales para concentirla como se debe y saber que días podemos tener relacionesClaudia28 escribió:Disculpa pero, por qué tu pareja no puede llevar su control??
Elmer Yela escribió:pues me gustaría llevar su control y estar pendiente cuando serán sus cambios hormonales para concentirla como se debe y saber que días podemos tener relacionesClaudia28 escribió:Disculpa pero, por qué tu pareja no puede llevar su control??
. Jejejje si tienes razón pero es mejor tener un aproximado que na saber nada, aparte ella usa el diu pero tampoco confió mucho en ese métodoClaudia28 escribió:Elmer Yela escribió:pues me gustaría llevar su control y estar pendiente cuando serán sus cambios hormonales para concentirla como se debe y saber que días podemos tener relacionesClaudia28 escribió:Disculpa pero, por qué tu pareja no puede llevar su control??
Todas las aplicaciones solo te muestran un aproximado de posibilidades no es seguro, si desean tener un bebé mejor es tener relaciones un dia si otro no durante el ciclo osea antes, durante y despues de la semana posible de alta probabilidad.....y si no desean es mejor cuidarse con algun metodo anticonceptivo como las inyecciones, el diu, pastillas anticonceptivas ...o metodo de barrera como el condon ....ya que fertiles en condiciones normales somos todo el ciclo solo hay alta, media o baja probabilidad de embarazo.
si ya voy poco a poco le dejo a ella que responda unas preguntas de la appLolie escribió:Pues ya la está usando estimado jeje es sencillo sólo anote los datos que le pide la app y en base a eso la.app hace el calculo aproximado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados