Primeros sintomas

Primeros sintomas

Notapor Mariii97 » Vie May 31, 2019 1:50 pm

Hola!! Queria que me contaran cuales fueron sus primeros sintomas y cuanto tardaron en llegar, es el retraso el primer sintoma? O debería experimentar sintomas antes? Muchas gracias y felicidades a las futuras mamis <3
Mariii97

Re: Primeros sintomas

Notapor Jaaz16 » Vie May 31, 2019 1:53 pm

Hola bella. Mira yo estoy de 7 semanas casi, antes de la falta tuve náuseas, Dolores de cabeza, mucho cansancio, y flujo blanco como leche Aguada. Ahora tengo nauseas a la mañana mucho y asco, voy a orinar frecuentemente y mucho sueño. Presente Dolores como de ovarios pero muy leves. Espero te sirva .saludos.
Jaaz16

Notapor BellaSol » Vie May 31, 2019 1:59 pm

Ami de mis embarazos me dolian los pechos , como cólicos leves y aveces fuertes , muchas nauseas
Última edición por BellaSol el Lun Jun 03, 2019 11:15 pm, editado 1 vez en total
BellaSol

Notapor Barbarella 15 » Vie May 31, 2019 3:58 pm

Yo no me daba cuenta porque mi unico sintoma fueron dolores menstruales, ya cuando se me atrasó, seguia con esos mismos dolores asi que pensaba que me iba a llegar. Pero no llegó jaja.
Barbarella 15

Notapor Estrefi0715 » Vie May 31, 2019 6:48 pm

Tengo 19 semanas y como soy super irregular en mi período tenia como 3 semanas de retraso pero no sospechaba porque a veces no me baja en un mes pero mi primer síntoma fue que llevaba más de una semana con dolor de vientre como si me bajara, como a las 2 semanas de ese dolor sentía nauseas y como congestión, y mucho dolor en las bubis, sin contar que llevaba días durmiendo medio dia? el día que me hice ultrasonido (pensando que tenía quistes) la sorpresota fue mi bebé, estaba de 6 semanas, así que esos fueron mis síntomas, y lo cuento todo para las que son irregulares y no se desanimen chicas. Saludos
Estrefi0715

Notapor Andreaperez » Vie May 31, 2019 6:59 pm

Actualmente tengo 11 semanas y mi primer sintoma fue dolor en los pezones y colicos leves, las nauseas y los ascos comenzaron como en la semana 6 y todavia los tengo pero los controlo con pastillas, todavia me duelen un poco los pezones algunos dias mas que otros y ya no siento ningun tipo de colicos.
Andreaperez

Notapor GeminiAstra » Vie May 31, 2019 8:43 pm

Hola Mariiii. Pues yo me acabo de enterar, pero lo primero que sentí, fue dolor de pechos, seguido por inflamación y comezón en los mismos (la comezón eran las estrías que comenzaban a salir). Luego he tenido dolor pélvico y aumento en las ganas de ir al baño. Un poco de cansancio, inflamación estomacal y como algo muy raro, comezón en el cuerpo ?.
GeminiAstra

Volver a Estoy embarazada