YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Re: YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Notapor Uranus » Vie May 31, 2019 1:49 pm

Realmente lo que me llama la atencion es, si deseas ur a la playa, por que simplemente no vas? Si el no desea compartir porque quien sabe que pase por su mente (puede que sea miedo o inseguridad) pues... hazla tu... a ver que sucede, ve tu al cine,
Uranus

Notapor lucytadianita » Vie May 31, 2019 3:07 pm

Hola yo lo que te puedo decir es que platiques con el bien ablale de que pasa porque el cambio tan repentino dile que valla a un retiro eso le servirá mucho para saber bien lo q quiere de verdad cuudate mucho y pídele a dios para que todo salga bien con marido pídele por tu relación ojala cambie para bien
lucytadianita

Notapor Daniquevedo » Vie May 31, 2019 3:09 pm

Busca de Dios, él puede reconstruir su matrimonio. Sería triste que a meses de estar casados todo se vaya a la basura! Intenta hablar con él. Debe haber una razón o quizas la razon venga de su pasado... Algo familiar, pero yo creo que pueden salir adelante aún❤ Busca de Dios, Él quiere lo mejor en sus vidas
Daniquevedo

Notapor Ayo » Vie May 31, 2019 7:30 pm

Hola soy nueva en este grupo... tengo 48 años 29 años de casada. Solo lo digo porque me parece muy raro 2 meses sin estar junto ... nunca me ha pasado. Debes revisarte y hablar a calzon quitado clarito sin tabu. La comunicacion en una pareja es lo mas importante, se mas creativa en la intimidad . Capaz es un buen hombre solo esta confundido si no hablas nunca sabras el problema. Amiga Comunicacion . Conprate un vinito hablan y luego tu misma buscalo... el Amor todo lo supera... suerte Dios te Bendiga
Ayo

Notapor Monisima » Sab Jun 01, 2019 4:45 am

Hay personas que NO están preparadas para la vida en pareja. Si NO conviviste antes con él, entonces ya que te tenía asegurada con el yugo del matrimonio sacó sus mañas. Simplemente no lo conociste como pareja, sólo como novio, así que cuídate para NO TENER HIJOS o si no la situación se tornará peor.
Monisima

Notapor Katmi » Sab Jun 01, 2019 8:04 am

Bueno he leido todos los consejos ... pero algo es seguro un hombre cambia contigo tan drasticamente cuando ya no esta interesado en uno..
Piensalo bien y lo mas importante amate tu y jamas cambies por nadie mas que no sea por ti
Katmi

Notapor Sigranki » Sab Jun 01, 2019 4:38 pm

Hola, ese comportamiento no es normal, acabo de hacer 23 años de casada y he pasado muy malos momentos economicos y emocionales. Au queno hayatenido dinero para salir y haya estado en casa viendo la tele y jugando a juegos de mesa, con mas o menos frecuencia siempre hay roces cariño y S*exo. El sentirse arropado por tu pareja es muy importante, y si no hay un contacto y una complicidad entre los dos para hacer algo juntos no creo que sea la persona con la que debas compartir el resto de tu vida.
Sigranki

Notapor kayzul » Sab Jun 01, 2019 5:31 pm

Hola!! Antes q nada quiero q sepas q no estas sola!! Aveces el matrimonio tiene muchas dificultades!!! El consejo q te daría cualkier persona es q lo dejes!! Pero eso de mi no va a salir!! Tecuento yo pase algo similar pero conosi la palabra de Dios y se lo deje en sus manos.. Claro poniendo de mi parte...Dios es maravilloso y si lo pones en primer lugar todo sera mejor... El dice clama ami q yo te responderé.. Espero y te sirvan mis palabras.. Y no te allá molestado.. Dios te bendiga en gran manera.. Recuerda todo tiene solución solo ten fe.un beso y un fuerte abrazo!!!
kayzul

Notapor SPONCH69 » Dom Jun 02, 2019 12:38 am

¡AMIGA DATE CUENTA!
SPONCH69

Notapor Saritaroa » Dom Jun 02, 2019 1:24 am

Nena alista maletas y separate,un matrimonio no es sinónimo de sufrimiento.valorate y comienza amarte tienes derecho a ser feliz,a vivir feliz,esos hombres así no merecen el sufrimiento d ninguna mujer,mi ex esposo igual un palo.aguante diez años y ahora me duelen tengo 40 y separe hace dos años no hay hijos esa fue otra ventaja.ahora me regalo tofos los días un abrazo una sonrrisa un yo valgo hasta me pido perdón por amar tanto a quien nunca lo mereció,ni lo merece,voy al Gym me pongo linda para mi.ya llegara el q me ame me respete me valore,no sufras así separate.mujer y fi yo valgo yo me amo.no es fácil se puede no hay mal q dure cien años ni cuerpo q lo resista no acabes tus hermosos años sufriendo con un palo.un abrazo nena.
Saritaroa

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial