Mamás diciembre 2019!!

Re: Mamás diciembre 2019!!

Notapor Veri » Mié May 29, 2019 5:21 pm

Mirini04 escribió:Hola chicas ya estos de 13+2. A las 11s me hice la eco y se vio perfecto está hermos@ y tenía su manito en la boca. Por suerte ya no tengo nauseas ni vómitos y voy bien ahora el jueves ya tengo un nuevo control y me dicen para cuando tengo la prox exo. Ustedes cómo van??

Hola!!! Yo estoy de 13+1 estamos parecidas me toca para el 4 de diciembre y a ti??? Ya te han hecha la eco de las 12 donde te dicen si tiene alguna malformación y eso???
Veri

Notapor itz.monroe » Jue May 30, 2019 5:47 am

Hola yo soy primeriza ya voy para las 9 semanas me veo mi pancita y me emociona pero no he tenido ningún sintoma ni mareos,antojos o ascos lo único es sueño y sed es normal que no sienta nada más que eso.
itz.monroe

Notapor Flor de primavera » Jue May 30, 2019 4:48 pm

Veri escribió:
Mirini04 escribió:Hola chicas ya estos de 13+2. A las 11s me hice la eco y se vio perfecto está hermos@ y tenía su manito en la boca. Por suerte ya no tengo nauseas ni vómitos y voy bien ahora el jueves ya tengo un nuevo control y me dicen para cuando tengo la prox exo. Ustedes cómo van??

Hola!!! Yo estoy de 13+1 estamos parecidas me toca para el 4 de diciembre y a ti??? Ya te han hecha la eco de las 12 donde te dicen si tiene alguna malformación y eso???

Estamos iguales chicas , estoy de 13+3 y mis vomitos ya estan calmando . la pase mal todas estas semanas atras sin probar bocado todo lo regresaba , ahora ya me siento mucho mejor con mas animos y tan ilusionada con mi pequeñit@, ya tuve mi cita a las 13 semanas y todo esta perfecto el bebe es bien grande me dijo mi doctor y pesa un poco mas de lo que deberia pero esta todo bien . felicidades a todas y que lindo se siente llevar esos pequeñitos dentro de nosotros ? estoy enamorada
Flor de primavera

Notapor Jure25 » Jue May 30, 2019 10:42 pm

Hola yo tengo 13s+5dia por fur ahbun q por eco ya tengo 14 semana mi fpp es para el 30 de noviembre oh 1 de diciembre. A la semana 12+5dia me hicieron eco y mi bebe estaba super grande y mi Dr me dijo q era un niño ya q tenia sus piernitas abiertas y me mando hacer el eco de lad marformaciones y ya me lo hice a la semana 13+2dia y mi bebé esta muy bien esta grande y sanito graciad ah Dios todas sus medidas salieron bn todo va muy bn y en la eco me sigue dando mas dias q lo q realmente tengo por fur. Y en esa eco el Dr me dijo también q lo mas seguro es q sea niño asi q estoy muy feliz porq estoy segura d q tendre un hermoso bebe
Jure25

Notapor Paloma Alm » Vie May 31, 2019 2:59 am

Hola chicas cómo están yo estoy bien tengo 13+2 semanas de embarazo y mi fecha de parto me dijeron que es para el 4 de diciembre si dios quiere, ya me hicieron ayer la ecografia de las 13 semanas y me dijeron que gracias a dios todo está bien tiene hueso nasal y mide lo que está en las medidas normales yo aún me siento mal de las náuseas espero en las próximas semanas mejorar porque he bajado mucho de peso! Felicidades a todas
Paloma Alm

Notapor Gabylissette » Vie May 31, 2019 6:34 am

Hola Miri q emocion ? ya pudiste ver a tu bebito no sabia q a las 11s se mirara tan claro yo tengo eco a las 12 semanas ahorita estoy de 10+4 y no hallo la hora q llegue para verlo.. para mi q solo iba a ver una bolita o algo asi pero ya me alegraste al decir q a ese tiempo lo miraste super bien ?
Gabylissette

Notapor Barby1322 » Vie May 31, 2019 3:27 pm

Gaby yo estoy de 10+3, casi iguales, serán unos bebés navideños. Te cuento que con mi anterior bebé me hice la eco a las 13 semanas y ya se veía hasta el S*exo. Así que imagínate cuánto se desarrollan en ya poco tiempo. También estoy anciosa por hacerme una próxima eco, pero preferí esperar a ver si tengo la misma suerte y logro saber el S*exo, así compro ropita desde ya, se hace menos pesado que comprar todo a la vez.
Barby1322

Notapor Gabylissette » Sab Jun 01, 2019 3:32 am

Barby1322 escribió:Gaby yo estoy de 10+3, casi iguales, serán unos bebés navideños. Te cuento que con mi anterior bebé me hice la eco a las 13 semanas y ya se veía hasta el S*exo. Así que imagínate cuánto se desarrollan en ya poco tiempo. También estoy anciosa por hacerme una próxima eco, pero preferí esperar a ver si tengo la misma suerte y logro saber el S*exo, así compro ropita desde ya, se hace menos pesado que comprar todo a la vez.

Hola Barby en serio q super :-0 wuaoo no sabia q tan rapido se sabia el S*exo... y sip vamos iguales un dia es la diferencia cuando es tu fecha probable de parto??
la mia es el 22 de diciembre pero yo quiero q nazca el 24 xq ese dia cumplo yo :-)..
Ahi nos vamos contando!
Gabylissette

Notapor Barby1322 » Sab Jun 01, 2019 3:54 am

? que raro a mi me dieron para el 24 de diciembre.
Barby1322

Notapor Gabylissette » Sab Jun 01, 2019 7:21 am

Barby1322 escribió:? que raro a mi me dieron para el 24 de diciembre.

En serio a ps q raro... ?
Gabylissette

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada