Quiero subir de peso.?

Quiero subir de peso.?

Notapor Vargasingrid » Jue May 30, 2019 6:29 am

Hola amigas, ya estoy a 5 meses de haber dado luz a mi bebé y desde entonces siento y veo que he bajado mucho de peso, toso mundo me lo dice y eso me deprime un poco he leído por aquí que eso es normal, pero que con El Paso del tiempo vuelves a subir de peso.
Tambien Me recomiendan que me ponga vitaminas pero yo no me siento enferma, y tengo muy buen comer.
¡Ayuda! ¿Que Es lo que me recomiendan hacer?
Vargasingrid

Re: Quiero subir de peso.?

Notapor Milindobb » Jue May 30, 2019 10:42 am

Hola. Si estás dando pecho no vas a subir casi de peso a mí me pasó. Y.lo q hacía era comer y comer pero comida saludable nada de frituras. Y si tomaba vitaminas las supradyn q no te hacen engordar pero si te dan energia. Pero mi bb recién a los 10 meses dejo la teta y recién ahí volví a mí peso normal. Si no das pecho deberías ir a una nutricionista o a un médico clínico a controlarte puede ser la tiroide cuídate.
Milindobb

Re: Quiero subir de peso.?

Notapor Milindobb » Jue May 30, 2019 10:45 am

Ha! Y no les lleves el apunte a los q te dicen q estas flaca , si estuvieras gordita también te criticarian y si mantuvieras tu peso igual. Así q Dejalos q hablen pobrecitos ja
Milindobb

Volver a Después del parto