Buscadoras de ➕ desde hace mucho tiempo

Re: Buscadoras de ➕ desde hace mucho tiempo

Notapor Lalinapo » Jue May 30, 2019 12:41 am

Hola .. como estan tengo 3 niñas de mi pareja anterior.. y luego de un tiempo forme pareja de nuevo y hace 2 años q intentamos tener un hijo .. yo me habia estado cuidando con pastillas durante 4 años y hace 2 q deje de cuidarme y no pasa nada.. con mis otras hijas no tuve ningun problema fue rapidisimo pero mi marido tuvo una operacion de chico de un testiculo q estaba subido sera por eso?? Por favor si alguna sabe si tiene mucho q ver .. gracias
Lalinapo

Notapor Criss0511 » Jue May 30, 2019 1:53 am

Marta marta escribió:Criss0511 han hecho alguna prueba

Si mi corazón y el doctor dice que estoy bien que lo único es que no maduro mis ovulos...me dicen que lo mejor es una invitro pero yo no tengo el dinero para eso ??
Criss0511

Notapor jhosmaryrico » Jue May 30, 2019 4:00 am

Hola chicas les cuento que he querido tener un bebé pero nada que quedó embarazada fui al ginecólogo me dijo que tengo ovarios poliquístico y que no estaba ovulando nada me envió a tomar la provera para regular mi periodo con metformina y a tomar zimaquin para empezar a ovular hoy fui a consulta de nuevo y gracias a Dios ya estoy ovulando puede ser que esté mes logre mi positivo.. estoy muy feliz ojalá se me de.
jhosmaryrico

Notapor irepadilla20 » Jue May 30, 2019 6:37 am

Hola chicas tengo 20 años voy a hacer un año de buscar mi + pero aun no llega y me deprimo mucho al ver que no llega él mes pasado crei que ya había llegado,ya tenia 8 dias de retraso y mi esposo y yo nos emocionamos mucho por él también ya quiere un bb y hay ocaciones en que me siento muy mal me deprimo demasiado y me asusta él pensar que nunca llegue mi +
irepadilla20

Notapor PamMtz05 » Jue May 30, 2019 7:20 am

No te desesperes, te lo digo porque yo también tuve dificultades, si llevas más de un año intentando y nada te recomiendo ir con el ginecólogo y checar las cuestiones de tu fertilidad. Espero no tengas ningún problema y aunque así sea, existen muchas formas de solucionarlo, aún eres muy joven, relájate, chécate con el doctor y mucha suerte.
PamMtz05

Notapor Lizzeth90 » Jue May 30, 2019 2:43 pm

Yo tengo un niño de 8 años y cuando el tenia 2 meses me tome la pastilla del dia despues ahora me arrepiento ya que mi hijo se siente algo solito tal vez hubiera batallado pero serian dos hermanitos sin mucha diferencia de edades ahora lo intento pero no quedo trato de no desanimarme ya que dios ya me bendijo con uno pero la sociedad y el entorno no ayudan a que mi hijo se sienta mejor espero pronto quedar embarazada ya disfrute de mi bebe al maximo solo espero que no sea algo negativo ya ahora que tiene 8 años
Lizzeth90

Notapor Lizzeth90 » Mié Jun 05, 2019 11:14 pm

Hola yo llevo dos años buscando ya tengo un hijo de 8 años y es igual de estresante que no tener ninguno ya que al pasar varios años pienso que tal vez se me enfrio la matriz
Lizzeth90

Notapor Verde-5555 » Sab Jun 29, 2019 1:56 am

hola chicas yo llevo 3 Ańos buscando y nada tengo mi periodo normal y todos los meses estoy con la emocion y nada es muy frustrante pero estamos unidas en esto cuando Dios lo permita ??
Verde-5555

Notapor Milaren » Sab Jun 29, 2019 2:38 pm

Buscamos 5 años. Exámenes, operación de endometriosis, seguimientos folicular... cuando nos rendimos y nos rendimos, salimos embarazados!! El segundo embarazo nos demoramos 1 mes en lograrlo... creo que al final la mente es muy poderosa... hay que relajarse como todos te dicen, aunque cuesta un mu do!!
Milaren

Notapor Anacal » Jue Jul 16, 2020 1:25 pm

Hola nenacol !! He estado leyendo que tu marido se hizo la vasovasostomia .
Que tal sus seminogramas ??
Mi marido tambien se la hizo
Anacal

AnteriorSiguiente

Volver a concebir